Volkswagen agota en solo 7 minutos las 1.200 unidades de preventa del Nivus en Brasil

El Volkswagen Nivus, ya es un éxito de ventas en Brasil, a pocos días de ser presentado y lanzado. El cupo de 1.200 unidades destinadas a la fase de preventa ya está completamente vendido, lo que demuestra que el modelo es referencia entre los brasileños. El primer cupo fue vendido exclusivamente a través del sitio web de la marca.

“Este es un logro aún más increíble porque es un lanzamiento que se lleva a cabo en este escenario de incertidumbre, hecho completamente por medios digitales, y sin nadie, ni clientes ni periodistas, conduciendo el automóvil. Es una prueba de que tenemos el producto, la estrategia y el público correctos. ¡Es una fuente de orgullo y celebración para todo el equipo de Volkswagen!”, afirmó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen para América Latina.

Asimismo, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, afirmó que “El Nivus llega para hacer historia, con un diseño innovador y nuevos conceptos de conectividad, tecnología, seguridad y potencia de motor. Estamos seguros de que el público argentino recibirá muy bien este Crossover hacia fin de año y que este modelo también será un éxito en ventas en nuestro país”.