Planes de Ahorro

Hoy es tu momento de tener un excelente plan!


PLAN: Nivus Plan 80/20

Cuota desde:

$ 16.375

84 CUOTAS


Nivus

Comfortline 200 TSI


Tu Nivus de la forma más accesible, sencilla y transparente.

En el plan Nivus 80/20 el modelo de suscripción es el Nivus Comfortline 200TSI, Alarma c/comando a dist, Volante multif., 6 Airbags, Radio touchscreen 6,5? AppConnect, Cámara de visión trasera, Sensor de estacionamiento trasero y 3 AÑOS DE GARANTÍA o 100.000km. Se denomina 80/20 debido a que la porción que se paga en cuotas es del 80%, permitiendo una cuota más accesible. El 20% restante se cancela al momento de la adjudicación del vehículo y se puede utilizar de distintas maneras para licitar.



Nivus Comfortline 200 TSI




Con el Plan Año Seguro podés asegurarte la adjudicación de tu Nivus desde la cuota Nº 3 a la Nº12 inclusive lo que te permitirá conocer con certeza a partir de qué momento comenzarás a disfrutar de tu Volkswagen 0km.



Terminos Legales:
Fotos no contractuales. Condiciones contractuales según Plan Año Seguro de Autoahorro Volkswagen. Las cuotas incluyen: alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 más IVA. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota reducida (80/20). Durante los 84 meses se integra el 80% del valor de la unidad. El 20% restante se abonará al momento de la adjudicación. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación. Precios vigentes al 03/01/2021



Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Donde
encontrarnos