Diseño

El Nuevo Voyage incorpora un frente más deportivo con un paragolpes totalmente rediseñado con nueva grilla inferior y faros antiniebla que se encuentran unidos por una fina moldura cromada. Una parrilla unificada a los patrones globales y el inconfundible ADN Volkswagen. En la parte posterior, la inconfundible personalidad de siempre, sus faros traseros envolventes y un diseño elegante y estilizado que resaltan por su spoiler integrado en la tapa del baúl y una moldura cromada en el borde inferior.

Seguridad

Confianza y protección para los ocupantes. El Nuevo Voyage incorpora elementos de seguridad activa y pasiva, desarrollados para el cuidado de todos sus ocupantes.
Equipado con un sistema de frenos “ABS”, sistema de alarma antirrobo, airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas traseros y cinturones de seguridad delanteros y traseros.

Performance

El Nuevo Voyage cuenta con un motor 1.6 L, con una potencia de 101cv a 5250 rpm.
Está equipado con una caja de 5 velocidades con relaciones de marcha y diferencial que concilian agilidad en el tránsito y economía de combustible.

Equipamiento

Este Nuevo Voyage sorprende por su nuevo interior y su equipamiento, un sistema de audio que cuenta con CD y MP3 Player, Bluetooth, entrada USB y Aux In. En su versión Highline cuenta Pantalla táctil de 5” – SMS Reader – Software de conectividad a Smartphones MirrorLink: sistema de Infotenimiento que permite “espejar” la pantalla de un Smartphone en la central multimedia posibilitando comandar el celular y aplicaciones desde la pantalla del sistema.
Además, en todas sus versiones están equipadas con Computadora de abordo I-System con Eco-Comfort.

Colores

Blanco Cristal

Plata Sirius

Gris Platino

Negro Ninja

Azul Noche

Rojo Flash

Plata Tungsteno

Azul Lagoon