Diseño

La elegancia puede verse y también percibirse. Gracias a sus extraordinarias terminaciones y su seductor diseño interior y exterior, el Nuevo Volkswagen Vento convence desde el primer instante. Las combinaciones de motores y líneas de diseño permiten encontrar exactamente el modelo que se adapta de forma óptima a las prioridades de cada uno. Un vehículo que transmite la placentera sensación de haber tomado la decisión correcta. 

El diseño inconfundible del Nuevo Volkswagen Vento demuestra claramente que en él, todas las cualidades de un auto alcanzan el grado máximo de comodidad y confort. La experiencia de manejo del Nuevo Volkswagen Vento contempla todos los atributos para que sea única desde el comienzo. El espacioso baúl del Nuevo Volkswagen Vento cuenta con una capacidad de carga de 510 litros. La confortabilidad y dimensiones harán que su viaje sea placentero de principio a fin.

Seguridad

Garantizar al conductor y a sus pasajeros seguridad en todo momento es una de las grandes prioridades del Nuevo Volkswagen Vento. El chasis, de una excepcional rigidez, absorbe la mayor criticidad de impacto en caso de colisión, minimizando las deformaciones del habitáculo. Las mejoras en la carrocería junto con sus sistemas de suspensión delanteros y traseros, asegura también una tenida en ruta ejemplar. 

Comprometido con la seguridad, el Nuevo Volkswagen Vento ofrece hasta 6 airbags, los que se conforman por: airbags para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros y airbags cortina delanteros y traseros a lo largo de todo el vehículo, sumando los apoyacabezas activos delanteros. 

Los cinturones de seguridad de tres puntos para cada una de las cinco plazas, con pretensionadores de cinturón delanteros y tres apoyacabezas para los pasajeros traseros completan los elementos de seguridad pasiva. 

En materia de seguridad activa, el Nuevo Volkswagen Vento ofrece frenos delanteros a disco ventilados, distribución electrónica de frenado del ABS (EBV) y control electrónico antideslizamiento (ASR). Asimismo, cuenta con el programa electrónico de estabilización (ESC) que incluye un dispositivo de asistencia al frenado de urgencia y bloqueo electrónico de diferencial (EDS).

Performance

El nuevo Volkswagen Vento ofrece 2 tipos de motorización, todas ellas nafteras. Las mismas se orientan a satisfacer las más altas expectativas de desempeño, confort y placer de manejo.
Dentro de las motorizaciones, nos encontramos con un motor 1.4 de 150 CV, en las versiones Confortline y Highline, y una exclusiva motorización 2.0 de 211 CV en la versión GLI.
Estas motorizaciones, se encuentran acompañadas, dependiendo de la versión, de una transmisión manual de 6 velocidades y una transmisión automática DSG de 6 y 7 marchas.
Una potencia óptima puede ser desplegada, sólo cuando fuerza y eficacia conviven en armonía.

Equipamiento

Al pensar en la cantidad de tiempo que se invierte viajando, es cuando se pone de manifiesto la importancia de su comodidad y calidad. 

El interior del Volkswagen Vento ofrece un ambiente que cautiva desde el primer momento. Para brindar un absoluto grado de confort se incorporan detalles de equipamiento inteligentes y elegantes que garantizan una conducción agradable. Interiormente, se destaca el asiento con tapizado de tela de alta calidad e inserciones satinadas. El diseño del Volkswagen Vento Advance otorga a quien lo maneja un carácter y actitud únicos. Sus llantas aportan, además de una imagen dinámica, un control y dominio hasta para el conductor más exigente. 

La versión Advance Plus incorpora Llantas de 16”, volante multifunción y palanca de cambio tapizados en cuero, inserciones en madera para cuadros de mandos y revestimiento de las puertas, salida de 12 V en consola central, plaza trasera y baúl, Cruise Control, climatizador Bi-Zona, sensor de lluvia, función Coming & Leaving Home, Sistema Touchscreen, reproductor de 6 CD´S y MP3, SD Card y 8 parlantes, techo solar eléctrico, airbags frontales y laterales, ABS / ASR / EBD / ESC, entre sus principales características. 

Y para finalizar la versión Luxury satisface todas las necesidades de confort y dinamismo propias de un Volkswagen Vento. Los asientos tapizados en cuero sintético brindan al ambiente interior una sensación de calidez y elegancia característica de este modelo. Además incorpora sensor de estacionamiento delantero y trasero. 

Más confortable, más espacioso, más Vento.

Colores

Azul Noche

Plata Reflex

Negro Universal

Rojo Rubí

Blanco Puro

Marrón Toffe

Plata Oscura

Azul Seda

Gris Platinium

Bronce Oscuro