Diseño

Hay una creencia que dice que la funcionalidad y la belleza no podíab ser unidas a la perfección. El Nuevo Up! viene a desafiar estas viejas ideas con llantas de aleación de 15", que le brindan un aspecto deportivo. Además, cuenta con un renovado interior con una luz ambienal de LED, haciéndolo más atractivo, cómodo y confiable.

Seguridad

El Nuevo Up! viene con más seguridad que su ya premiado antecesor. Además del equipamiento de serie de frenos ABS y airbags frontales, también ofrece control de tracción en la versión Pepper. Ofrece faros antiniebla con función "Cornering Light" en baja velocidad, el faro antiniebla se enciende hacia el lado de giro. Incorpora indicador de luz de giro en los espejos exteriores.

Performance

El motor 1.0l MPI es un motor de 3 cilíndros de 75 cv que proporciona un comportamiento dinámico a un muy bajo consumo de combustible. Velocidad máxima de 160 km/h, aceleración de 0-100 km/h en 12,7 segundos y consumo combinado de 5,47 l/100km.
El Nuevo Up! Pepper esta inspirado en quienes buscan nuevas emociones. Con su velocidad máxima de 180 km/h, aceleración de 0-100 km/h en 9,7 segundos y consumo combinado de 5,48 l/100km es la combinación perfecta de potencia, velocidad y bajo consumo de combustible.

Equipamiento

Además de estar más conectado que nunca, el Nuevo Up! puede jactarse de ser el más tecnológico, sumando elementos únicos en el segmento como limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, función "Tilt Down" en el espejo retrovisor derecho, faros antiniebla con "Cornering light", sensor crepuscular con activación de luces automáticas y función "Coming & Leaving Home". Incorpora un Volante multifunción que te permite controlar todas las funciones del sistema sin sacar las manos del volante. El espejo exterior derecho se inclina automáticamente al poner marcha atrás, para poder ver el cordón de la vereda cuando estacionás.

Colores

Blanco Cristal

Plata Sirius

Gris Platino

Negro Ninja

Azul Laguna

Naranja Habanero

Rojo Flash