Diseño

El diseño del up! cuida cada detalle. 

El nuevo up! se destaca por la calidad de sus terminaciones y su funcionalidad.

Sus mandos internos están colocados en lugares intuitivos y de fácil acceso, lo que mejora su estética y contribuye a una conducción segura, agradable y divertida. 

Ingeniería alemana al alcance de todos. Conducir el up! es una divertida experiencia que merece ser compartida con todo el mundo. Su interior es el más espacioso de su categoría y está provisto de numerosos y prácticos compartimentos portaobjetos. Además, el up! ofrece una versatilidad extraordinaria, el asiento trasero es abatible y el baúl puede dividirse en dos niveles para obtener el máximo espacio de carga.

Seguridad

Máxima seguridad para su segmento. El up! recibió 5 estrellas para pasajeros delanteros y 4 estrellas para niños en asientos traseros. 

ABS: El nuevo up! Viene equipado de serie con el sistema antibloqueo de frenos ABS, incrementando aún más su seguridad. 

AIRBAGS: Su nivel de seguridad supera todas las expectativas ya que viene equipado con doble airbag frontal para la protección total de sus ocupantes. 

ISOFIX: Con un elevado nivel de seguridad, el nuevo up! incorpora anclajes Isofix en las plazas traseras asegurando la protección de los menores.

Park Pilot: Al estacionar, el Park Pilot, dotado de sensores en el paragolpes trasero, avisa con señales acústicas de los obstáculos detrás del vehículo. Cuanto más se aproxime a un obstáculo, mayor será la frecuencia de los tonos. 

Park Pilot también avisa con señales visuales en combinación con el sistema opcional de navegación e infotenimiento portátil Maps & More.

Performance

En consumo, no podía ser menos. En el up! incluso el consumo es pequeño. Las dos grandes razones son su reducido peso y un motor de 75 CV y 12 V con eficientes tecnologías de propulsión. 

Combinadas ambas, dan como resultado un vehículo con excelente relación peso-potencia y una conducción amigable con el medioambiente. 

Motor, el up! se destaca por tener un consumo de combustible muy reducido. Por una parte, la clave reside en su bajo peso, pero también en las tecnologías de propulsión sumamente eficientes. Es un desarrollo con tecnología Euro V completamente nuevo y el primero de una nueva generación de motores. 

Equipamiento

Nuevo up! Todo en él. Con detalles dignos de un segmento superior, el nuevo up! no deja de sorprender sumando opciones para hacer tu vida más placentera. 

Su sistema s.a.v.e. para dividir el baúl, el paquete eléctrico, o su nuevo volante de última generación te harán sentir más libre e independiente en tu día a día. 

El tablero le otorga personalidad al interior del habitáculo. 

En las versiones high up!, black up! y White up!, el tablero es del color de la carrocería. 

Entre las opciones de equipamiento, el sistema de navegación e infotenimiento portátil Maps & More es un elemento especialmente destacado que está disponible en combinación con el sistema de radio RCD 215. Esta novedosa tecnología no sólo permite disfrutar plenamente del contenido multimedia con funciones de radio, visor de imágenes, ranura para SD y función de reproductor de MP3 a través de una pantalla táctil, sino que a su vez nos permite tener un completo control de nuestro vehículo por medio de las diferentes funciones.

Colores

Negro Universal

Blanco Cristal

Plata Tungsteno

Plata Sirius

Gris Platino

Azul Laguna

Rojo Flash