Diseño

A primera vista, el diseño del Nuevo Suran se distingue por su frente aguerrido y sus líneas marcadas que le confieren aún más firmeza. 

De presencia segura y confiable su silueta destaca por sus faros envolventes, sus terminaciones internas, y la incorporación de faros antiniebla con luz de curva estática. Todos estos detalles sumados a los cambios técnicos y aerodinámicos lo convierten en el monovolumen más deportivo y elegante. 

El interior del Nuevo Suran fue totalmente diseñado bajo el concepto “Built Around the Passenger”. Gracias a su gran espacio interior y su volante multifunción, todo está dispuesto para brindar una experiencia de manejo placentera, funcional y práctica.

Seguridad

El Nuevo Suran ofrece excelentes características que brindan un andar firme y confiable gracias a sus efectivos sistemas de seguridad activa y pasiva. 

Todos sus dispositivos están correctamente señalizados asegurando una total protección para todos sus ocupantes y una conducción más segura y visible. 

ESC - Control electrónico de estabilidad 

ASR – Control de tracción con función activa de frío 

EDS – Bloqueo electrónico de diferencial - tracción inteligente 

HHC – Asistente de partida en pendiente (Hill-Hold Control) 

Además el nuevo Suran cuenta de serie con sistema de frenos ABS y Doble Airbag para conductor y acompañante.

Performance

Las novedades más importantes son: El nuevo motor 1.6 MSI 16 V de 110 CV, una exclusiva transmisión de 6 velocidades y una nueva dirección eléctrica. 

Juntas, éstas novedades aportan al Nuevo Suran una performance técnica de avanzada, que permite reducir el consumo y aumentar el confort de marcha.

Equipamiento

Tu familia crece, tu Suran crece. En línea con su renovado diseño el Nuevo Suran maximiza el placer de conducir elevando el nivel de tecnología tanto en el interior como en el exterior del vehículo colocándolo a la vanguardia dentro de su segmento.

La versión tope de gama cuenta con: 

Nuevo diseño de volante multfunción. 

Pantalla en colores touchscreen de 5 pulgadas, con 400x240 píxeles. Sistema de Audio AM, FM y RDS (Radio Data System) con lector de CD integrado (compatible con archivo MP· y WMA), lector de tarjeta SD integrado, interfaz de audio de entrada (AUX-IN) y Bluetooth integrado. Conexión de dispositivos de media externos (ISB, iPod) vía MDI. Función de navegador con mapa, símbolo de dirección y voz integrados. Datos de navegación en memoria interna actualizados por tarjeta SD. 

Control de velocidad crucero para hacer sus viajes más confortables y relajados. 

Computadora de abordo multifunción I-System con: Acceso a datos sobre el estado del vehículo, control del sistema de audio, Función. 

ECO Confort para una conducción más económica, autonomía de combustible y mucho más.

Colores

Blanco Cristal

Rojo Tornado

Negro Universal

Sand Beige

Azul Cobalto

Plata Sirius

Gris Indie

Beige Mohave