Diseño

El Nuevo Suran Cross también se renueva interior y exteriormente. Nuevas ópticas y faros antiniebla renuevan el frente del vehículo remarcando su experiencia off-road.
En la parte posterior, se rediseñó el paragolpes con un nuevo difusor y ópticas renovadas. En el lateral se destacan la eliminación de la moldura plástica, los estribos y las nuevas barras de techo. Un diseño actualizado y moderno que acompaña todas las novedades tecnológicas del Suran.

Seguridad

Tu familia necesita la mayor seguridad y esta versión está pensada para darte todos los asistentes de manejo para que puedas manejar más relajado.
El nuevo Suran Cross permite un andar firme y confiable gracias a sus efectivos sistemas de seguridad y estabilidad ESC, ASR y EDS.
ESC – Control electrónico de estabilidad, ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de riesgo en curvas, manteniendo una trayectoria acorde al giro del volante y evitando que el vehículo derrape lateralmente ocasionando subvirajes o sobrevirajes.
ASR – Control de tracción que evita el patinamiento del vehículo en superficies resbaladizas.
EDS – Bloqueo electrónico de diferencial permite arranques suaves y confortables sobre superficies que presentan niveles de adherencia desiguales. HHC – Asistente de partida en pendiente (Hill-Hold Control) permite mantener el vehículo frenado unos segundos en un plano inclinado lo que facilita la salida del vehículo sin que el mismo retroceda.
Además el nuevo Suran Cross cuenta con sistema de frenos ABS y Doble Airbag para conductor y acompañante.

Performance

El nuevo motor 1.6 MSI 16 V de 110 CV, una exclusiva transmisión de 6 velocidades y una nueva dirección eléctrica son las novedades más importantes de esta nueva generación de Suran Cross. Juntas, aportan al Nuevo Suran Cross una performance técnica de avanzada, que permite reducir el consumo y aumentar el confort de marcha.

Equipamiento

Para que puedas disfrutar al máximo el nuevo Suran Cross maximiza el placer de conducir elevando el nivel de tecnología tanto en el interior como en el exterior del vehículo colocándolo a la vanguardia dentro de su segmento.
• Nuevo diseño de volante multfunción
• Sistema de Audio AM, FM y RDS (Radio Data System) con lector de CD integrado (compatible con archivo MP• y WMA), lector de tarjeta SD integrado, interfaz de audio de entrada (AUX-IN) y Bluetooth integrado
• Conexión de dispositivos de media externos (ISB, iPod) vía MDI
• Función de navegador con mapa, símbolo de dirección y voz integrados. Datos de navegación en memoria interna actualizados por tarjeta SD.
• Control de velocidad crucero para hacer sus viajes más confortables y relajados.
• Computadora de abordo multifunción I-System con: Acceso a datos sobre el estado del vehículo, control del sistema de audio,
• Función ECO Confort para una conducción más económica, autonomía de combustible y mucho más.

Colores

Blanco Cristal

Rojo Tornado

Negro Universal

Azul Cobalto

Rojo Vino

Plata Sirius

Gris Indie

Beige Mohave