Diseño

De estética joven, su silueta es atractiva, seductora y fascinante. Sus líneas otorgan al modelo una imagen de gran impacto que se funden en armonía con un nivel de equipamiento a su altura. Las ópticas delanteras incorporan Xenón, destacándose también la gran amplitud de la grilla inferior que hacen del frente, una innovación en estilo y dinamismo, que resalta su robusto carácter. Sus llantas rodado 18 de serie y ambos tubos de escape trasero dan fe de la enorme presencia del Scirocco, que sin dudas captará todas las miradas a su paso. 

Seguridad

La seguridad es un aspecto vital en vehículos de esta talla. Scirocco posee un sistema de 6 airbags que incluye los frontales, laterales delanteros y de cabeza para todos los ocupantes. 

En cuanto a su seguridad activa, Scirocco cuenta con Programa Electrónico de Estabilización (ESP) que impide que el vehículo se desvíe de su trayectoria en situaciones de marcha críticas. De este modo, el vehículo asegura una mayor estabilidad favoreciendo la correcta tracción en situaciones límite. A su vez incluye frenos ABS en sus cuatro ruedas con servofreno ASR, EDS y MSR que contribuyen directamente a mantener la trayectoria en casos de maniobras bruscas.

Performance

Los motores 1.4 TSI y 2.0 TSI con los que cuenta el Scirocco poseen la más alta tecnología. El motor 1.4 TSI, desarrolla una potencia de 160cv, alcanzando una velocidad máxima de 218 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos. En el caso del motor 2.0 TSI, este desarrolla 211cv alcanzando una velocidad máxima de 240 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

En ambos casos, la inyección directa es acompañada de un turbocompresor y caja manual de 6 velocidades.

Puede optarse por transmisión DSG de 7 velocidades para el motor 1.4 TSI, la cual permite un manejo aún más deportivo y desafiante. Ambos motores, de torque elevado y consumo eficiente, permiten que el diseño y el equipamiento sean bien acompañados.

Equipamiento

Scirocco no se contenta con curvas rápidas y miradas asombradas, el coupé deportivo se une a los estándares de la gama alta de la línea Volkswagen.

Sistema de audio touchscreen con CD Changer para 6 discos t 8 altavoces, conexión multimedia para iPod/iPhone, activación automática de luces, control de velocidad crucero, asientos de cuero deportivos con regulación lumbar eléctrica, climatizador Bi-zona, ¨Coming & Leaving Home¨y Keyless Access, entre otros, aseguran que la diversión al volante y el confort estén a la orden del día. 

Colores

Rojo Salsa

Blanco Cristal

Negro Profundo

Azul Rising

Verde Viper

Plata Leaf

Plata Reflex

Gris Indy

Azul Noche