Diseño

El nuevo Saveiro renueva sus líneas de diseño, en la búsqueda de su propia identidad, logrando diferenciarse e independizarse de la familia Gol y Voyage.
El nuevo Saveiro cuenta con un frente totalmente renovado. El diseño de las ópticas y la parrilla más grande, los faros antiniebla en forma rectangular, y un paragolpes con spoiler le otorgan un aspecto robusto y con una personalidad destacada.
Refuerza el concepto de calidad y diseño que distingue a la marca, a través de un diseño interior renovado. Con un espíritu deportivo, se destaca un panel frontal más estilizado, toberas de aire rectangulares, un nuevo tablero de instrumentos, volante multifunción y display central novedoso.

Seguridad

Con la intención de seguir reforzando la seguridad y atentos a un mercado cada vez más exigente, todas las versiones del Nuevo Saveiro vienen equipadas con frenos a disco traseros que en combinación con el sistema antibloqueo ABS (de serie en todas las versiones) obtiene frenadas de gran eficiencia y estabilidad.
Además todas las versiones vienen equipadas con Airbag para conductor y acompañante lo que ofrece una gran seguridad para sus ocupantes ante un posible impacto.
Para completar el paquete de seguridad el Nuevo Saveiro posee sistema de alarma y control de habitáculo e inmovilizador electrónico del motor.
En la versión SaveiroCross se incorpora el exclusivo sistema de Frenos Frenos ABS off-road que permite frenar en caminos de ripio o tierra con una eficiencia mucho mayor.
También esta versión SaveiroCross incorpora Asistente de Arranque en pendiente (HHC), Bloqueo diferencial (EDL), Control de estabilidad (ESP) y Sensor de Estacionamiento.

Performance

El Nuevo Saveiro dispone del motor naftero 1.6 de 101cv 5.200 r.p.m. y 143 Nm de torque a 2.500 r.p.m. La entrega de torque se mantiene plana en regímenes de rotación bajos y medios –los más utilizados en el manejo habitual–, proporcionando gran elasticidad y recuperación en cambios altos, lo que favorece el consumo y evita el uso constante de la caja de cambios.
El motor se combina con la caja de cambios MQ200 adaptada especialmente a las características y tipo de utilización del Nuevo Saveiro.

Equipamiento

La tecnología y el equipamiento también acompañan al usuario del Nuevo Saveiro para hacer que su trabajo sea más llevadero. Es por eso que incorpora en las versión tope de gama un sistema de audio con Pantalla táctil de 5” – SMS Reader – Software de conectividad a Smartphones MirrorLink: es un sistema de Infotenimiento que permite “espejar” la pantalla de un Smartphone en la central multimedia posibilitando comandar el celular y aplicaciones desde la pantalla del sistema.

Colores

Blanco Cristal

Negro Universal

Rojo Flash

Plata Sirius

Azul Noche

Gris Platinium

Azul Ravena

Naranja Canyon