Volkswagen Amarok Pick-up 2018

28 noviembre, 2017

La Pick up Amarok ha ganado el 'Premio Internacional Pick-up 2018' (IPUA 2018).

La Pick up Amarok ha ganado el 'Premio Internacional Pick-up 2018' (IPUA 2018). Al igual que su antecesora en 2010, la nueva Amarok, ahora con motores V6 de alto rendimiento, también ha logrado el reconocimiento de periodistas especializados de todo el mundo.

"Estamos muy agradecidos de haber recibido este premio y nos sentimos honrados por la decisión del jurado experto internacional. Con la nueva Amarok, una vez más hemos escuchado a nuestros clientes, y hemos podido lograr más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en cualquier terreno.", dijo el Dr. Eckhard Scholz, presidente del Board of Management of Volkswagen Commercial Vehicles, en la presentación del International Pick-up Award 2018 en Lyon. "Continuaremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes a fin de facilitarles la vida y el trabajo diario", destacó el Dr. Scholz.

El diseño, el confort y el acabado sofisticado fueron algunas de las citas específicas del jurado como factores clave en su decisión. El tamaño de la cabina doble con espacio para cinco personas, ser un icono de referencia en el segmento, su diseño moderno y los asientos ErgoComfort impresionaron al jurado, quien además destacó la exclusiva transmisión automática de ocho velocidades.

Los miembros del jurado también se sintieron particularmente atraídos por la capacidad de conducción on y off-road de la Amarok V6: "El refinamiento y la elasticidad del motor establecen un nuevo estándar en el segmento", y agregaron en su explicación "El rendimiento no es un desafío para el Volkswagen Amarok V6. Su motor TDI de 3 litros cumple con los deseos de potencia y torque de todos los segmentos de clientes".

NOTICIA_amarok2

La segunda generación de Amarok con su motor V6 ha sido muy bien recibida por los clientes. Este año, hasta finales de octubre, Amarok ha crecido en ventas un 13% respecto del año 2016, demostrando el éxito del vehículo en todo el mundo.

El International Pick-up Award IPUA se otorga cada dos o tres años por un grupo de reconocidos periodistas comerciales de 25 países. Volkswagen Amarok ganó el IPUA en 2010 y se convierte en el único pick-up en ganar este galardón por segunda vez.

 

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

30 octubre, 2018

NUEVO VOLKSWAGEN VENTO EN HAIMOVICH

Volkswagen y Haimovich dieron a conocer el Nuevo Volkswagen Vento en su 7º generación.


23 octubre, 2018

Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen

En septiembre de 1982 nace por primera vez una versión pickup del VW Gol que fue bautizada. Llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de 5 marchas. El MY2019 se presenta con una simplificación en su line-up. 4 versiones se ofrecen en el mercado local con una interesante financiación. Ideal para el trabajo, ya que combina calidad con alto rendimiento.


2 octubre, 2018

Amarok sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos

La apuesta consiste en desarrollar el vínculo entre VW y el movimiento del agro a través de líneas de cooperación estratégica e institucional. AMAROK se convierte de esta manera en el vehículo oficial de CREA y AAPRESID, dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.