Diseño

Con elegancia y hasta en el más mínimo detalle, conjuga estilo y carácter que cautivan desde el primer momento.
El interior está completamente pensado para brindar versatilidad, funcionalidad y para lograr una posición de manejo insuperable. Con gran espacio y confort para sus ocupantes, el nuevo polo se adapta a todo.

Seguridad

Cómo todo Volkswagen este producto está pensado para satisfacer en todo a sus usuarios y más aún en cuanto a la seguridad.
Faros antiniebla delanteros, control de velocidad crucero, doble airbags, sistema antibloqueo de frenos ABS, anclajes ISOFIX para niños en las plazas traseras son algunas de las prestaciones en seguridad que el nuevo Polo tiene para ofrecer.

Performance

Sentí el placer de manejar el nuevo Polo con su equilibrado motor 1.6 de 105cv MPI con sus variantes de transmisión, la manual de 5 velocidades y la transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Equipamiento

Con materiales de excelente calidad y un amplio confort del habitáculo el Nuevo Polo despierta todas tus emociones.
Innovador sistema de climatización automática, comandos de apertura y cierre de puertas y cristales diseñados con materiales de alta calidad, computadora de abordo Multifunción con acceso a datos del estado del vehículo, control del sistema de audio todo manejado desde su volante multifunción.
El sistema de audio incluye reproductor de CD con sistema MP3, bluetooth, USD, SD Card, y conector para iPod.
También en el Nuevo Polo se destaca su capacidad de baúl de 454 litros.

Colores

Blanco Cristal

Plata Reflex

Beige Titanium

Gris Carbón

Marrón Toffe

Negro Universal

Azul Noche

Rojo Flash