Diseño

El diseño exterior del Nuevo Polo se diferencia del resto por su toma de aire inferior y su paragolpes delantero con contornos más pronunciados. Sus faros delanteros con destellos cónicos y sus antiniebla se adaptan armónicamente formando un frente con un diseño exquisito. En su lateral se destacan tres líneas que se integran perfectamente con la parte trasera del Nuevo Polo. Todo el exterior es resaltado por las nuevas llantas de 16” que acompañan las líneas de diseño que propone el Nuevo Volkswagen Polo.

Seguridad

El Nuevo Polo es el orgulloso merecedor de las cinco estrellas obtenidas en Latin NCAP, la mejor calificación posible para Protección de ocupante adulto y Protección de ocupante infantil. Además, por ofrecer Protección para peatones como estándar, recibió el premio Latin NCAP Advanced Award. Viajá tranquilo sabiendo que estás en un Polo. En todas sus versiones el Nuevo Polo viene equipado con anclajes ISOFIX, sistema de frenos ABS y EBD, control de estabilidad, sistema de luces LED con DRL y alarma e inmovlizador electrónico entre muchos más.

Performance

El Nuevo Polo viene equipado con una motorización MSI 1.6 litros de 16v y 110 CV, se le suman las llantas de acero de 15" y de aleación de 15" o 16" según sus versiones. Todo esto Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas (con convertidor de par). Estas dos transmisiones están disponibles con los tres niveles de equipamiento. 

Equipamiento

El Nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil de una nueva Volkswagen. El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal. Entre sus más impactantes novedades, es el primer Volkswagen que trae la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación.

Colores

Blanco Cristal

Plata Sirius

Plata Tungsteno

Gris Platino

Azul Noche

Negro Universal

Rojo Tornado