Diseño

Ser Passat lo hace ser inconfundible. O quizás, ser inconfundible lo ha hecho convertirse en lo que es. A simple vista es fácil comprobar que se trata de un automóvil fuera de lo común. Los materiales cuidadosamente trabajados y los instrumentos con trazos claros permiten una legibilidad óptima.

El Nuevo Passat, presenta un diseño inconfundible. Sus renovadas líneas, sus acabados, sus asientos, su diseño interior; todo está pensado para que el conductor perciba las sensaciones al máximo, ya sea en una ruta de montaña, en una autopista o en la calle de una gran ciudad.

Además de la versión Highline se incorpora una nueva, la versión R-Line toma como base al Nuevo Passat Highline, al cual le suma los paquetes interior y exterior R-Line. Esta versión ofrece un paquete exclusivo que le confiere al vehículo un aspecto interior y exterior más deportivo.

Disfrute de una calidad que satisface las más elevadas exigencias. 

Seguridad

El Nueva Passat lleva el estándar de seguridad al máximo posible. Cuenta con 9 Airbags para sus tripulantes. También incorpora todos los asistentes: sistema de estabilidad electrónico (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (EDS), diferencial electrónico (XDS) y sistema de arranque en pendiente (Hill Hold). Anclajes con sistema ISOFIX para niños en plazas traseras. Para el conductor agrega el sistema de Detector de Fatiga y monitoreo de presión de neumáticos.

Performance

El nuevo Passat dispondrá de una única motorización 2.0 TSI de 220 CV, de gran performance y prestaciones. el Nuevo Passat vendrá equipado con la Tecnología Bluemotion, la cual permite bajar el consumo y por lo tanto las emisiones, sin afectar la performance. Esta motorización estará asociada a una transmisión DSG de 6 velocidades para el 100% de la gama.
El Dynamic Chassis Control representa una novedad para la gama Volkswagen en Argentina y ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de manejo, en base al cual el Nuevo Passat, a diferencia de las anteriores versiones, no sólo modifica la electrónica del motor sino también parámetros de suspensión y dirección asistida. De esta manera, si se selecciona el modo Sport, no solo se modificará el régimen de revoluciones por minuto al cual pasan los cambios, sino que también la suspensión se sentirá más rígida y copiará más las variaciones del camino y la dirección se sentirá más precisa y firme.

Equipamiento

El interior del Nuevo Passat se caracteriza por un aspecto sobrio y moderno, siempre manteniendo un alto nivel de calidad en sus terminaciones.
El Nuevo Passat Highline tendrá un completo equipamiento de serie, donde se destacan los siguientes ítems.
- Active Info Display.
- Discover Pro de 8” con AppConnect.
- Dynamic Chassis Control Keyless Entry/Start.
- Park Assist con Area View.
- Ópticas delanteras full LED.
- Asientos delanteros ergoComfort con masajes, memoria y calefacción.
- Climatizador de tres zonas.
- Enchufe de 230V.
Completan el equipamiento faros traseros 100% en LED, faros antinieblas traseros y delanteros, volante multifunción con levas, control de crucero, techo solar panorámico, asientos traseros con ISOFIX, 9 airbags, control de estabilidad, iluminación de ambiente y freno de estacionamiento eléctrico.

Colores

Blanco Oryx

Planta Reflex

Plata Tungsteno

Gris Indy

Gris Urano

Azul Harvard

Azul Noche

Marrón Roble

Rojo Crimson