Diseño

El diseño del CC es realmente cautivante. Desde la primera mirada se destacan sus líneas modernas que impactan por su dinamismo y versatilidad.

El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan su deportividad como la nueva parrilla cromada, y la inclusión de faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna técnica LED en las versiones Exclusive y Highline. Como equipamiento destacado de serie ofrece un techo solar panorámico que proporciona un ambiente agradable y luminoso además de llantas de 17 pulgadas.

Imponentes faros traseros perfectamente incorporados uniendo la parte trasera a la silueta lateral.

En su interior se destacan los suaves materiales de gran calidad que revisten la parte superior del tablero y los revestimientos de las puertas que armonizan con el diseño de los instrumentos, poniendo de manifiesto los altos estándades de tecnología y confort del CC. 

Seguridad

Gracias a la más moderna técnica de construcción ligera, el CC le ofrece la máxima protección. La carrocería absorbe la energía del impacto, por lo que se evitan las deformaciones peligrosas del habitáculo.

El concepto de seguridad activa incluye el programa electrónico de estabilidad (ESP), el control electrónico de tracción y el bloqueo electrónico de diferencial.

En materia de seguridad pasiva cuenta con airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales y cortina delanteros y traseros, según la versión. Los airbag reducen, en combinación con el cinturón de seguridad automático, el riesgo de lesiones en la cabeza y el tórax.

El CC incorpora las últimas tecnologías y soluciones inteligentes que le permite superar cualquier imprevisto con la máxima serenidad: Un ejemplo de esto es el detector de fatiga que recomienda al conductor un oportuno descanso en caso de detectar signos de cansancio. 

Performance

Sólo tiene que poner en marcha el CC para sentir la potencia que late en cada una de las poderosas curvas de la carrocería. Existen 2 alternativas 4 cilindros, una Nafta 2.0 TSI de 211 CV y una Diesel 2.0 TDI BlueMotion de 170 CV.

Ambas dotadas de un turbo y un sistema de inyección directa de combustible.

Esta última opción incluye el sistema Start&Stop, el cual detiene el funcionamiento del motor cuando éste es innecesario.

La versión deportiva ofrece un motor 6 cilindros FSI de 300CV, cuya potencia se transmite a las ruedas a través de la tracción integral permanente 4Motion.

En cuanto a las transmisiones se ofrece una caja manual de 6 velocidades, y una caja automática de doble embrague DSG para las motorizaciones de 4 cilindros. Esta última es exclusiva de la motorización 3.6 V6 FSI. 

Equipamiento

El CC cuenta con un amplio equipamiento para todo tipo de necesidades. Cuenta con el Sistema de audio Touchscreen “RCD 510” con 8 altavoces y CD changer, enchufe multimedia con cable adaptador para iPod / iPhone, Climatronic Bi-zona, computadora multifunción plus, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, “Coming & Leaving Home”, “Keyless Access” y sensores de estacionamiento.

Como grandes novedades se incorporan una cámara de visión trasera, añadiendo los opcionales “Park Assist” y el navegador integrado “RNS 315”

Volante multifunción en cuero con decoración en croma y levas de cambio: durante la conducción puede manejar cómodamente la radio como así también la computadora multifunción Plus sin necesidad de retirar las manos del volante. Las levas de cambio se encuentran en el lado posterior de los radios superiores.

Con el sistema de cierre y arranque Keyless Access, usted tendrá la posibilidad de abrir su vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo, además el potente motor se pone en marcha sencillamente pulsando el botón de arranque ubicado en la consola central.

Asientos deportivos incluyen regulación eléctrica de 12 posiciones para el conductor y acompañante, ajustando eléctricamente su posición longitudinal, altura e inclinación del asiento y respaldo. Las butacas deportivas, tapizadas en cuero y calefaccionadas hacen de la conducción del CC una experiencia digna de vivir.

Colores

Blanco Oryx

Plata Reflex

Gris Indium

Azul Harvard