Diseño

El Nuevo Virtus logra una personalidad propia a través de su silueta estilizada y las marcadas líneas que atraviesan su diseño limpio. Las líneas laterales y frontales del Nuevo Virtus, junto a sus detalles cromados y luces diurnas, lo hacen un modelo atractivo y deportivo.

Seguridad

Gracias a su sistema ESC (control de estabilidad), el control de ascento y descenso (Hill Hold Control HHC), sus cuatro airbags de serie, sistemas ISOFIX para niños y el sistema de frenado post colisión, el Nuevo Virtus recibió cinco estrellas del Latin NCAP para la protección del ocupante adulto y del ocupante infantil.

Performance

El Nuevo Virtus viene equipado con una motorización MSI 1.6 litros de 16v y 110 CV. Todo esto Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas (con convertidor de par). Estas dos transmisiones están disponibles con los tres niveles de equipamiento. 

Equipamiento

El Nuevo Virtus en su versión tope de gama incorpora la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación.
Disfrutá el más completo servicio de infotenimiento y accedé a toda la información que necesitás para tus viajes a través del tablero digital de instrumentos.
Active Info Display.
La resolución de su pantalla de 10” (tamaño tablet) permite mostrar gráficos extremadamente precisos y de la más alta calidad.
Discover Media.
El sistema Discover Media con GPS y cámara trasera permite la conectividad avanzada con tu smartphone a través de la App Connect.
Composition Touch.
El interior del Nuevo Virtus se completa con el sistema Composition Touch con pantalla de 6,5”, App Connect y un soporte para celular con entrada USB para carga rápida.
Manual Cognitivo Watson.
El Virtus es el primer automóvil en Argentina en ofrecer recursos de conectividad y digitalización sin precentes. El usuario tiene a su alcance un manual cognitivo que hace de asistente basado en Inteligencia Artificial con todos los contenidos de sus manuales, capaz de resolver cualquier duda sobre el uso del vehículo. 

Colores

Blanco Cristal

Plata Tungsteno

Plata Sirius

Gris Platino

Negro Universal

Azul Noche

Rojo Tornado