El grupo Volkswagen lanzará una nueva marca “Bajo Presupuesto”.

3 agosto, 2015

El presidente del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, confirmó que en 2018 se lanzará el proyecto de una nueva marca de bajo costo.

El presidente del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, confirmó que en 2018 se lanzará el proyecto de una nueva marca de bajo costo.

La idea del grupo alemán es contar con una propuesta low-cost para competir en los llamados “mercados emergentes”.

La firma low-budget de VW, que aún no tiene nombre oficial, se lanzará en una primera etapa en China. Más adelante se venderá en América Latina, India, África y Europa del Este. No hay planes de ofrecerla en Europa occidental.

Winterkorn confirmó que el plan de VW Group es estar presente en todos los nichos del mercados.

En el mercado chino, donde el proyecto ya es conocido como “LoVW-Cost”, se espera que los precios de los modelos oscilen entre ocho mil y 11 mil euros.

“La gama de Budget Cars estará compuesta por una SUV, un sedán y un hatchback”, detalló Winterkorn.

El objetivo de esta nueva división del grupo es reducir los costos internos de producción y mejorar los márgenes de rentabilidad de la compañía. Winterkorn no brindó detalles sobre los estándares de calidad o seguridad que ofrecerán estos modelos.

Fuente: Autoblog, Junio de 2015

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

30 octubre, 2018

NUEVO VOLKSWAGEN VENTO EN HAIMOVICH

Volkswagen y Haimovich dieron a conocer el Nuevo Volkswagen Vento en su 7º generación.


23 octubre, 2018

Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen

En septiembre de 1982 nace por primera vez una versión pickup del VW Gol que fue bautizada. Llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de 5 marchas. El MY2019 se presenta con una simplificación en su line-up. 4 versiones se ofrecen en el mercado local con una interesante financiación. Ideal para el trabajo, ya que combina calidad con alto rendimiento.


2 octubre, 2018

Amarok sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos

La apuesta consiste en desarrollar el vínculo entre VW y el movimiento del agro a través de líneas de cooperación estratégica e institucional. AMAROK se convierte de esta manera en el vehículo oficial de CREA y AAPRESID, dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.