Diseño

Sólido, robusto y vigoroso en toda su expresión, el Land Cruiser 200 incorpora nuevos detalles de diseño que consolidan su aspecto indestructible. En definitiva, el diseño de la Land Cruiser es el resultado de la búsqueda de un estilo que transmita innovación y fuerza sin perder las características de maniobrabilidad, despeje, distancia entre ejes y ángulos de entrada y salida de un 4x4 preparado para condiciones de máxima exigencia.

Presenta un frontal renovado, enfatizando la fortaleza de su diseño con nuevas ópticas, paragolpes y parrilla.

La parrilla presenta un diseño en forma trapezoidal con barras horizontales tridimensionales con detalles cromados y un grueso marco que otorga presencia y fuerza al conjunto.

Con un perfil sólido y guardabarros abultados que dejan ver las nuevas llantas de 18" le imprimen fortaleza e imagen de aplomo al vehículo.

La vista trasera es caracterizada por un alerón en la parte superior del portón de carga dando una sensación de continuidad al techo a la vez que le confiere un aire deportivo al vehículo.

 

Seguridad

La Land Cruiser incorpora en esta oportunidad 14 bolsas de aire para la máxima seguridad de los pasajeros ante un impacto importante. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla muestran el alto nivel de seguridad pasiva para la protección no solamente de conductor y acompañante sino de todos los ocupantes del vehículo, incluso los de la tercer fila de asientos. Los cinturones de seguridad delanteros vienen con oretensionador y limitador de fuerza

La protección contra intrusión de la cabina y la absorción de impactos son eficaces para reducir las lesiones durante los choques. Toyota, empleando una estructura de absorción de impactos y una carrocería de alta resistencia, ha diseñado una cabina de seguridad ante impactos para conservar el espacio que queda para los ocupantes y reducir las lesiones que pudieran sufrir en caso de accidente.

ABS Multi-Terrain, si en caso de emergencia se oprime el pedal de freno con demasiada fuerza, un vehículo sin ABS puede sufrir el bloqueo de las ruedas. Este efecto causa la pérdida del control de la dirección y según la superficie en la que se transita el aumento de las distancias de frenado. El ABS o Sistema de Frenos Anti-bloqueo, supervisa constantemente la velocidad de las ruedas y modula instantáneamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las mismas. En una superficie en la que se puede acumular material delante de la rueda, un vehículo con un sistema ABS convencional frena en mayor distancia que uno sin este dispositivo ya que se crea una cuña que posibilita que este frene en menor distancia cuando se transita en barro, arena o nieve.

ABS con Asistencia de Frenado, ante una frenada de emergencia en un momento de pánico un conductor inexperto oprime el pedal de freno rápidamente pero sin la suficiente presión.

A todo lo antes mencionado la Land Cruiser 200 suma el Control Electrónico de Estabilidad (VSC)

Para mayor seguridad este vehículo posee el sistema de inmovilizador, el mismo impide que el motor encienda en caso de que no sean utilizadas las llaves originales del vehículo.

 Para evitar el robo del vehículo, el sistema antirrobo está diseñado para hacer sonar una alarma en caso de que se abra a la fuerza alguna de las puertas, portón trasero o capot, o si se desconecte el terminal de la batería cuando el vehículo está bloqueado.

 

Performance

Una nueva transmisión automática secuencial de 6 velocidades fue especialmente desarrollada para la Land Cruiser 200. Este nuevo equipamiento posibilita el óptimo aprovechamiento de la potencia del motor para una conducción sin precedentes sin perder la deportividad de una caja manual y el confort de una transmisión automática. A su vez las relaciones de caja combinan optimas características de torque a bajas velocidades para conducción 4x4 con la mejor economía de combustible y deportividad.

La Land Cruiser 200 ofrece una planta motriz V8 diesel D-4D desarrollado por Toyota, en el que se aplicaron las últimas tecnologías. Presenta una configuración Bi-Turbo de Geometría Variable (VNT) e Intercooler. Posee una cilindrada de 4,5 litros, 32 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y sistema de inyección directa Common-rail.

El sistema de Tracción full-time 4x4 de la nueva Land Cruiser presenta un diferencial central Torsen que permite la tracción integral en las 4 ruedas en cualquier superficie. Gracias a este tercer diferencial es posible transitar en 4x4 en superficies de máxima adherencia mejorando notablemente la estabilidad y la seguridad al transitar por rutas a alta velocidad.

 

Equipamiento

Los asientos delanteros eléctricos fueron diseñados teniendo en cuenta la necesidad de funcionalidad de los usuarios de vehículos 4x4 que requieren una firme sujeción lateral en la parte baja de la espalda y libertad de movimiento para la parte superior de los hombros. Además, los mismos presentan regulación eléctrica para poder ajustar milimétricamente la posición más cómoda según la altura de cada persona.

Una novedad de la Land Cruiser es su volante de 4 rayos con comando satelital para el control del audio, la computadora de abordo y el cruise control.

La Land Cruiser fue diseñada pensando en sus ocupantes. Se destaca su increíble flexibilidad de espacio interno gracias a la posibilidad de optar por distintas configuraciones de asientos para poder acomodar hasta 8 pasajeros. Esta característica es indispensable para quien requiere simultáneamente mucho espacio para la familia sin perder la posibilidad de transportar grandes volúmenes cuando sea necesario.

El Audio con Navegador Satelital cuenta con las siguientes opciones para su mayor confort en el manejo: navegador satelital (GPS) con visualización 2D y 3D, instrucciones por vos y puntos de Interés personalizables, pantalla táctil capacitiva a color de 9", capaz de reproducir audio, video e imágenes en 20 formatos diferentes, Interfaces Micro SD y USB integradas y Bluetooth.

Por otro lado para lograr el máximo confort interior, se puso especial importancia en el desarrollo de un sistema de climatización que garantizara el mejor desempeño para todos los ocupantes del vehículo teniendo en cuenta las extremas condiciones en las que se utiliza normalmente este modelo.

El resultado fue un sistema de climatización automática digital de 4 zonas independientes y 28 salidas de aire distribuidas por todo el vehículo para asegurar que todos los ocupantes, incluso los de la tercera fila de asientos disfruten del viaje con total comodidad sin importar las condiciones en el exterior del vehículo.

También incorpora control de velocidad crucero que permite establecer una velocidad de conducción y mantenerla automáticamente sin necesidad de accionar el pedal del acelerador del vehículo, de esta forma, el conductor puede relajarse y disfrutar del manejo.

Una de las características más valoradas por los usuarios es que debajo del apoyabrazos delantero se ubica un enfriador de bebidas (cool box), ideal para realizar viajes largos manteniendo o enfriando las bebidas en climas calurosos.

 

Colores

Gris Plata

Gris Oscuro

Negro

Blanco Perlado

Revolution Slider Error: Slider with alias landcruiser not found.

Maybe you mean: 'Index Volkswagen' or 'Volkswagen Empresa' or 'Volkswagen Interior modelos' or 'Autoahorro' or 'Amarok' or 'Suran' or 'Vento' or 'Gol Trend' or 'the beetle' or 'cross fox' or 'fox' or 'suran cross' or 'voyage' or 'up' or 'passat' or 'golf' or 'scirocco' or 'tiguan' or 'saveiro' or 'sharan' or 'touareg' or 'noticiasvw' or 'financiacionvw' or 'Servicio1' or 'Juegos1' or 'garantia' or 'mantenimiento' or 'asistencia' or 'info util vw' or 'consultas y pedidos' or 'up 70/30' or 'up 100%' or 'goltrend7030' or 'goltrend100' or 'voyage100' or 'suran100' or 'saveiro100' or 'amarok7030' or 'repuestosvw' or 'sportline' or 'golf variant' or 'polo' or 'revusados' or 'planuniv' or 'tasa0' or 'scarpatti' or 'pruebapolo' or 'borayeco' or 'planadjudicacionasegurada' or 'usadosseleccionados' or 'presentacion_gol' or 'nuevogol_voy_sav' or 'inauguracion' or 'cursoamarok' or 'aaprecidvw' or 'adjudicacion' or 'adjamarok' or 'adjsaveiro' or 'suranfinan' or 'amarokv6' or 'sincevw' or 'pruebavw' or 'usadosdic' or 'adjsuran' or 'adjfebrero' or 'acto' or 'clubrocamora' or 'clubvw' or 'plancosecha' or 'congelado' or 'oportunidad' or '15%descuento' or 'forum2017' or 'promogol' or 'agradeforum2017' or 'aavwsep2017' or 'uvanov2017' or 'nuevopolo' or 'nuevopolo100' or 'lanzamientovirtus' or 'laganadera' or 'virtus100' or 'novdpolovirtus' or 'est' or 'golfgti' or 'virtus' or 'aalandjulio18' or 'canjevw' or 'golsep2018' or 'pamarokguay' or 'aaycre' or 'surxsur' or 'slider93' or 'supersuran'

Land Cruiser 200

La Land Cruiser 200 es el resultado de la búsqueda de un estilo que transmita innovación y fuerza sin perder las características de maniobrabilidad, despeje, distancia entre ejes y ángulos de entrada y salida de un 4x4 preparado para condiciones de máxima exigencia.

Diseño

Sólido, robusto y vigoroso en toda su expresión, el Land Cruiser 200 incorpora nuevos detalles de diseño que consolidan su aspecto indestructible. En definitiva, el diseño de la Land Cruiser es el resultado de la búsqueda de un estilo que transmita innovación y fuerza sin perder las características de maniobrabilidad, despeje, distancia entre ejes y ángulos de entrada y salida de un 4x4 preparado para condiciones de máxima exigencia.

Presenta un frontal renovado, enfatizando la fortaleza de su diseño con nuevas ópticas, paragolpes y parrilla.

La parrilla presenta un diseño en forma trapezoidal con barras horizontales tridimensionales con detalles cromados y un grueso marco que otorga presencia y fuerza al conjunto.

Con un perfil sólido y guardabarros abultados que dejan ver las nuevas llantas de 18" le imprimen fortaleza e imagen de aplomo al vehículo.

La vista trasera es caracterizada por un alerón en la parte superior del portón de carga dando una sensación de continuidad al techo a la vez que le confiere un aire deportivo al vehículo.

 

Galeria de imagenes

  • Toyota - Land Cruiser 200
  • Toyota - Land Cruiser 200
  • Toyota - Land Cruiser 200
  • Toyota - Land Cruiser 200
  • Toyota - Land Cruiser 200
  • Toyota - Land Cruiser 200
  • Toyota - Land Cruiser 200

Seguridad

La Land Cruiser incorpora en esta oportunidad 14 bolsas de aire para la máxima seguridad de los pasajeros ante un impacto importante. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla muestran el alto nivel de seguridad pasiva para la protección no solamente de conductor y acompañante sino de todos los ocupantes del vehículo, incluso los de la tercer fila de asientos. Los cinturones de seguridad delanteros vienen con oretensionador y limitador de fuerza

La protección contra intrusión de la cabina y la absorción de impactos son eficaces para reducir las lesiones durante los choques. Toyota, empleando una estructura de absorción de impactos y una carrocería de alta resistencia, ha diseñado una cabina de seguridad ante impactos para conservar el espacio que queda para los ocupantes y reducir las lesiones que pudieran sufrir en caso de accidente.

ABS Multi-Terrain, si en caso de emergencia se oprime el pedal de freno con demasiada fuerza, un vehículo sin ABS puede sufrir el bloqueo de las ruedas. Este efecto causa la pérdida del control de la dirección y según la superficie en la que se transita el aumento de las distancias de frenado. El ABS o Sistema de Frenos Anti-bloqueo, supervisa constantemente la velocidad de las ruedas y modula instantáneamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las mismas. En una superficie en la que se puede acumular material delante de la rueda, un vehículo con un sistema ABS convencional frena en mayor distancia que uno sin este dispositivo ya que se crea una cuña que posibilita que este frene en menor distancia cuando se transita en barro, arena o nieve.

ABS con Asistencia de Frenado, ante una frenada de emergencia en un momento de pánico un conductor inexperto oprime el pedal de freno rápidamente pero sin la suficiente presión.

A todo lo antes mencionado la Land Cruiser 200 suma el Control Electrónico de Estabilidad (VSC)

Para mayor seguridad este vehículo posee el sistema de inmovilizador, el mismo impide que el motor encienda en caso de que no sean utilizadas las llaves originales del vehículo.

 Para evitar el robo del vehículo, el sistema antirrobo está diseñado para hacer sonar una alarma en caso de que se abra a la fuerza alguna de las puertas, portón trasero o capot, o si se desconecte el terminal de la batería cuando el vehículo está bloqueado.

 

Performance

Una nueva transmisión automática secuencial de 6 velocidades fue especialmente desarrollada para la Land Cruiser 200. Este nuevo equipamiento posibilita el óptimo aprovechamiento de la potencia del motor para una conducción sin precedentes sin perder la deportividad de una caja manual y el confort de una transmisión automática. A su vez las relaciones de caja combinan optimas características de torque a bajas velocidades para conducción 4x4 con la mejor economía de combustible y deportividad.

La Land Cruiser 200 ofrece una planta motriz V8 diesel D-4D desarrollado por Toyota, en el que se aplicaron las últimas tecnologías. Presenta una configuración Bi-Turbo de Geometría Variable (VNT) e Intercooler. Posee una cilindrada de 4,5 litros, 32 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y sistema de inyección directa Common-rail.

El sistema de Tracción full-time 4x4 de la nueva Land Cruiser presenta un diferencial central Torsen que permite la tracción integral en las 4 ruedas en cualquier superficie. Gracias a este tercer diferencial es posible transitar en 4x4 en superficies de máxima adherencia mejorando notablemente la estabilidad y la seguridad al transitar por rutas a alta velocidad.

 

Equipamiento

Los asientos delanteros eléctricos fueron diseñados teniendo en cuenta la necesidad de funcionalidad de los usuarios de vehículos 4x4 que requieren una firme sujeción lateral en la parte baja de la espalda y libertad de movimiento para la parte superior de los hombros. Además, los mismos presentan regulación eléctrica para poder ajustar milimétricamente la posición más cómoda según la altura de cada persona.

Una novedad de la Land Cruiser es su volante de 4 rayos con comando satelital para el control del audio, la computadora de abordo y el cruise control.

La Land Cruiser fue diseñada pensando en sus ocupantes. Se destaca su increíble flexibilidad de espacio interno gracias a la posibilidad de optar por distintas configuraciones de asientos para poder acomodar hasta 8 pasajeros. Esta característica es indispensable para quien requiere simultáneamente mucho espacio para la familia sin perder la posibilidad de transportar grandes volúmenes cuando sea necesario.

El Audio con Navegador Satelital cuenta con las siguientes opciones para su mayor confort en el manejo: navegador satelital (GPS) con visualización 2D y 3D, instrucciones por vos y puntos de Interés personalizables, pantalla táctil capacitiva a color de 9", capaz de reproducir audio, video e imágenes en 20 formatos diferentes, Interfaces Micro SD y USB integradas y Bluetooth.

Por otro lado para lograr el máximo confort interior, se puso especial importancia en el desarrollo de un sistema de climatización que garantizara el mejor desempeño para todos los ocupantes del vehículo teniendo en cuenta las extremas condiciones en las que se utiliza normalmente este modelo.

El resultado fue un sistema de climatización automática digital de 4 zonas independientes y 28 salidas de aire distribuidas por todo el vehículo para asegurar que todos los ocupantes, incluso los de la tercera fila de asientos disfruten del viaje con total comodidad sin importar las condiciones en el exterior del vehículo.

También incorpora control de velocidad crucero que permite establecer una velocidad de conducción y mantenerla automáticamente sin necesidad de accionar el pedal del acelerador del vehículo, de esta forma, el conductor puede relajarse y disfrutar del manejo.

Una de las características más valoradas por los usuarios es que debajo del apoyabrazos delantero se ubica un enfriador de bebidas (cool box), ideal para realizar viajes largos manteniendo o enfriando las bebidas en climas calurosos.

 

Colores

Gris Plata

Gris Oscuro

Negro

Blanco Perlado

Ficha Técnica

VOLVER