NUEVO VOLKSWAGEN VENTO EN HAIMOVICH

30 octubre, 2018

Haimovich realizó la presentación del Nuevo Volkswagen Vento.

El pasado martes 16 de octubre en la Concesionaria Haimovich Volkswagen de la ciudad de Paraná, Haimovich y Volkswagen Argentina realizaron un evento exclusivo para la prensa y referentes del automovilismo en dónde se presentó al mercado entrerriano la llegada de la 7ma generación del nuevo Vento en sus versiones Comfortline y Highline. Ante los medios de la provincia, directivos de la firma y directivos de la fábrica comenzaron la presentación
dando a conocer los resultados del último año, destacando la performance de la marca en producción y en exportación, tanto hacia los distintos destinos del mundo cómo en particular hacia nuestro vecino comercial de Brasil.

02_LanzVento_Haimovich


Mariano Bech (Gerente Zonal de Ventas de Volkswagen Argentina) comentó además que en el mes de septiembre Volkswagen superó los 100 mil patentamientos en Argentina consolidando el primer puesto de la marca en el mercado desde hace 14 años. Bech enfatizó que estos resultados sólo se pueden obtener en base al esfuerzo que realiza la red de concesionarios, destacando a Haimovich cómo un referente dentro de la red por su calidad en la venta y en la atención al cliente. Luego realizó la presentación de la estrella del día, el nuevo Volkswagen Vento, dando a conocer su nuevo diseño exterior y destacando sus atributos deportivos ¨podemos decir que el nuevo Vento es una coupé sedán de alta gama¨. La motorización 1.4 TSI de 150cv le da un equilibrio justo al producto entre deportividad y un muy bajo consumo de combustible que es muy valorado por el consumidor. También dio a conocer toda la tecnología de su interior con dispositivos cómo el Active Info Display que permite que el tablero sea completamente digital y administrable por el conductor para disponer de la información que él desee sobre el mismo; el nuevo Ambient Light otro dispositivo tecnológico exclusivo en
este modelo que permite cambiar la tonalidad interior del vehículo a gusto del cliente. Se suman en su interior, una pantalla táctil de 8 pulgadas Discover Media, un cargador inalámbrico para celulares y en la versión Highline, techo solar panorámico, asientos de cuero con calefacción y ventilación.
Lucía Reiss (Socia Gerenta de Haimovich) dió a conocer las cualidades de producto en cuánto a la seguridad, el nuevo Vento es un producto 5 estrellas certificado por la LATIN NCAP, un paquete
completo compuesto por, sistema ABS, Airbags frontales y laterales, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, control de estabilidad y ganchos de sujeción Isofix le dan a los ocupantes del vehículo la mayor seguridad disponible en el mercado.
En cuanto a los aspectos comerciales disponibles para este lanzamiento, Jorge Piana (Gerente de Marketing de Haimovich) comentó que en el mes de octubre los clientes tienen a su alcance una financiación exclusiva de Volkswagen con una Tasa Subsidiada del 14,9% a 24 meses y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Además desde Haimovich se analiza cada operación y en la toma del usado se están cotizando los mismos de la mejor manera posible para que el cliente pueda entregar su usado cómo parte de pago.

Otro punto destacado en este lanzamiento es un paquete exclusivo de pre-compra para los primeros 3 servicios de mantenimiento del Vento, hoy se pueden comprar los mismos con un 10% de descuento sobre los precios oficinales de fábrica y abonarse con tarjeta Visa en 6 cuotas sin interés ¨ aclara Piana que es un aspecto muy beneficioso porque congelás a precio de hoy los servicios que posiblemente estés haciendo en los próximos dos años¨.
El evento además permitió a la prensa disponer de unidades de prueba de manejo del nuevo Vento que nos invitó a tomar contacto con el vehículo y sentir por un trazado sobre la ciudad de Paraná todas las cualidades y el confort de este nuevo Vento.
Para finalizar Haimovich sorprendió a los invitados con dos actividades de recreación, la posibilidad de competir en un simulador de autos y también en una carrera a control remoto sobre un trabado circuito que permitió mostrar la sensibilidad de los participantes.
Dos referentes del automovilismo que terminaron compitiendo en el circuito de Haimovich:
Al evento estuvieron invitados ni más ni menos que MarianoWerner (piloto Haimovich del Turismo Carretera) y Miguel Ciaurro (piloto Haimovich del Turismo Nacional Clase 2), ambos acompañaron la
actividad y participaron de las pruebas de manejo con la prensa, además en el salón de Haimovich se expuso el Volkswagen Gol con que Miguel Ciaurro compite, siendo actualmente el mejor referente de la marca ocupando el 6to puesto en el campeonato de Clase 2.
Pero el momento más emotivo entre ambos llegó cuándo participaron de la competencia con la Amarok a control remoto en el circuito que preparó Haimovich dentro de la concesionaria, cómo buenos competidores el desafió fue duro y se intercambiaron tiempos durante un buen rato, ninguno quería quedar con el tiempo
más alto y cada vez que uno bajaba el registro el otro salía a pista nuevamente. 12_LanzVento_Haimovich

Ante el cierre del evento y la continuidad del desafío por parte de ambos se determinó un empate técnico y todos sonrieron en la despedida.

Así finalizó un evento que realmente nos sorprendió por la novedad del nuevo integrante de Volkswagen y por el agasajo que nos dió la concesionaria durante más de 2 horas.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

30 octubre, 2018

NUEVO VOLKSWAGEN VENTO EN HAIMOVICH

Volkswagen y Haimovich dieron a conocer el Nuevo Volkswagen Vento en su 7º generación.


23 octubre, 2018

Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen

En septiembre de 1982 nace por primera vez una versión pickup del VW Gol que fue bautizada. Llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de 5 marchas. El MY2019 se presenta con una simplificación en su line-up. 4 versiones se ofrecen en el mercado local con una interesante financiación. Ideal para el trabajo, ya que combina calidad con alto rendimiento.


2 octubre, 2018

Amarok sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos

La apuesta consiste en desarrollar el vínculo entre VW y el movimiento del agro a través de líneas de cooperación estratégica e institucional. AMAROK se convierte de esta manera en el vehículo oficial de CREA y AAPRESID, dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.