/, Novedades/5 estrellas para el Volkswagen Golf VII

5 estrellas para el Volkswagen Golf VII

2018-10-16T15:55:13+00:0023 marzo de 2017|

LatinNCAP, el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina, presentó el 15 de marzo los resultados del año, con los que dio por inaugurada la campaña 2017 de pruebas de choque.

El Volkswagen Golf VII fabricado en Brasil obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas para adultos y cinco en protección de niños.

La versión mexicana del Volkswagen Golf VII, que se comercializa en Argentina, había sido previamente evaluado, con el protocolo anterior en el año 2014, donde también obtuvo cinco estrellas para protección ocupante adulto y ocupante infantil.

Resultados:
Impacto frontal – La protección ofrecida a la cabeza y cuello del conductor y el acompañante fue buena. La protección del pecho del conductor fue adecuada y buena para el acompañante. El airbag para rodilla ofreció buena protección para las rodillas del conductor. Las rodillas de los pasajeros mostraron buena protección. Las tibias de ambos pasajeros ofrecieron protección buena. El área de los pies es estable y mostró deformación insignificante. La protección para los pies fue buena. La estructura fue considerada como estable.
Impacto lateral – Los airbags laterales y de cortina ayudaron a ofrecen protección buena para todas las regiones del cuerpo de los adultos.
Impacto lateral de poste – Los airbags laterales y de cortina ayudaron a lograr buena protección para la cabeza y pelvis, protección marginal al pecho y protección adecuada al abdomen.
Test ESC (equipamiento estándar) – El ESC fue probado y su desempeño cumple los requerimientos regulatorios de Latin NCAP.