5 estrellas para el Volkswagen Golf VII

23 marzo, 2017

El Volkswagen Golf fabricado en Brasil obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas.

 

LatinNCAP, el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina, presentó el 15 de marzo los resultados del año, con los que dio por inaugurada la campaña 2017 de pruebas de choque.

El Volkswagen Golf VII fabricado en Brasil obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas para adultos y cinco en protección de niños.

La versión mexicana del Volkswagen Golf VII, que se comercializa en Argentina, había sido previamente evaluado, con el protocolo anterior en el año 2014, donde también obtuvo cinco estrellas para protección ocupante adulto y ocupante infantil.

Resultados:
Impacto frontal – La protección ofrecida a la cabeza y cuello del conductor y el acompañante fue buena. La protección del pecho del conductor fue adecuada y buena para el acompañante. El airbag para rodilla ofreció buena protección para las rodillas del conductor. Las rodillas de los pasajeros mostraron buena protección. Las tibias de ambos pasajeros ofrecieron protección buena. El área de los pies es estable y mostró deformación insignificante. La protección para los pies fue buena. La estructura fue considerada como estable.
Impacto lateral – Los airbags laterales y de cortina ayudaron a ofrecen protección buena para todas las regiones del cuerpo de los adultos.
Impacto lateral de poste – Los airbags laterales y de cortina ayudaron a lograr buena protección para la cabeza y pelvis, protección marginal al pecho y protección adecuada al abdomen.
Test ESC (equipamiento estándar) – El ESC fue probado y su desempeño cumple los requerimientos regulatorios de Latin NCAP.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

28 noviembre, 2017

Volkswagen Amarok Pick-up 2018

La Pick up Amarok ha ganado el 'Premio Internacional Pick-up 2018' (IPUA 2018). Al igual que su antecesora en 2010, la nueva Amarok, ahora con motores V6 de alto rendimiento, también ha logrado el reconocimiento de periodistas especializados de todo el mundo.


25 noviembre, 2017

Autoahorro Volkswagen cumple 40 años

El Plan de Ahorro es una alternativa que ofrece Volkswagen para que sus clientes puedan llegar de un modo más fácil a su 0 kilómetro. Es un sistema de ahorro en pesos, en el cual se forman grupos de personas que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad, de unidades prendables y asegurables por sorteo o licitación.


23 marzo, 2017

5 estrellas para el Volkswagen Golf VII

El Volkswagen Golf VII fabricado en Brasil obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas para adultos y cinco en protección de niños.