5 estrellas para el Volkswagen Golf VII

23 marzo, 2017

El Volkswagen Golf fabricado en Brasil obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas.

 

LatinNCAP, el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina, presentó el 15 de marzo los resultados del año, con los que dio por inaugurada la campaña 2017 de pruebas de choque.

El Volkswagen Golf VII fabricado en Brasil obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas para adultos y cinco en protección de niños.

La versión mexicana del Volkswagen Golf VII, que se comercializa en Argentina, había sido previamente evaluado, con el protocolo anterior en el año 2014, donde también obtuvo cinco estrellas para protección ocupante adulto y ocupante infantil.

Resultados:
Impacto frontal – La protección ofrecida a la cabeza y cuello del conductor y el acompañante fue buena. La protección del pecho del conductor fue adecuada y buena para el acompañante. El airbag para rodilla ofreció buena protección para las rodillas del conductor. Las rodillas de los pasajeros mostraron buena protección. Las tibias de ambos pasajeros ofrecieron protección buena. El área de los pies es estable y mostró deformación insignificante. La protección para los pies fue buena. La estructura fue considerada como estable.
Impacto lateral – Los airbags laterales y de cortina ayudaron a ofrecen protección buena para todas las regiones del cuerpo de los adultos.
Impacto lateral de poste – Los airbags laterales y de cortina ayudaron a lograr buena protección para la cabeza y pelvis, protección marginal al pecho y protección adecuada al abdomen.
Test ESC (equipamiento estándar) – El ESC fue probado y su desempeño cumple los requerimientos regulatorios de Latin NCAP.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

30 octubre, 2018

NUEVO VOLKSWAGEN VENTO EN HAIMOVICH

Volkswagen y Haimovich dieron a conocer el Nuevo Volkswagen Vento en su 7º generación.


23 octubre, 2018

Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen

En septiembre de 1982 nace por primera vez una versión pickup del VW Gol que fue bautizada. Llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de 5 marchas. El MY2019 se presenta con una simplificación en su line-up. 4 versiones se ofrecen en el mercado local con una interesante financiación. Ideal para el trabajo, ya que combina calidad con alto rendimiento.


2 octubre, 2018

Amarok sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos

La apuesta consiste en desarrollar el vínculo entre VW y el movimiento del agro a través de líneas de cooperación estratégica e institucional. AMAROK se convierte de esta manera en el vehículo oficial de CREA y AAPRESID, dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.