Diseño

El Golf Variant no solo presenta una solución para el perfil del cliente familiar que busca un auto con una amplia capacidad de carga – posee un baúl con una capacidad de 605lts/1.620lts si consideramos sus asientos traseros abatidos- sino que se caracteriza por su renovado diseño y la calidad de cada uno de los detalles interiores.

Seguridad

Uno de los puntos destacados del Golf Variant es su seguridad. Desde su versión de entrada cuenta con 7 airbags, ABS, ESP, ASR, EDL, anclajes ISOFIX con Top Tether y el novedoso Multi collision brake, destinado a activar diversos dispositivos de seguridad orientados a evitar, luego de un primer impacto, choques sucesivos de alta peligrosidad. Todos estos ítems hacen del Golf Variant uno de los autos más seguros de su segmento, siendo distinguido por Latin NCAP con 5 estrellas de seguridad para ocupantes adultos y niños.

Performance

El Golf Variant cuenta con una única motorización 1.4TSI de 140CV con tecnología BlueMotion. La misma, se encuentra orientada a minimizar las emisiones de C02, generando al mismo tiempo, motores más eficientes y reduciendo considerablemente el consumo de combustible en cada uno de ellos.
La caja de cambios opcional DSG de siete velocidades y doble embrague, también se suman al placer de una conducción deportiva.

Equipamiento

La versión Comfortline, cuenta con un amplio nivel de equipamiento, en donde podemos destacar: sus llantas de aleación de 16¨diseño ¨Toronto¨, sus elegantes Faros antinieblas delanteros, sus Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, su Consola central en simil aluminio, donde resalta la pantalla Touchscreen ¨Composition Media¨ y Climatizador Bi Zona, el Volante multifunción forrado en cuero y el Espejo interior antideslumbrante.
La versión Highline incorpora: Llantas de 17¨diseño ¨Dijon¨, Faros Bi-Xenón con una práctico Lavafaros, un impactante Techo Solar panorámico, el tecnológico sistema Park Assist, Keyless Entry y Start button y un confortable tapizado en Alcántara, entre otros detalles.

Colores

Blanco Puro

Plata Tungsteno

Gris Platino

Negro Profundo

Azul Noche

Azul Seda