Diseño

Su diseño no sólo inspira modernidad y carácter sino también confluyen en una sabia combinación entre espacio interior y líneas deportivas. El nuevo Fox es diferente.

A primera vista, el nuevo diseño del Fox se distingue por su frente aguerrido, gracias a su parrilla de renovado diseño, sus dos faros de máscara oscurecida y la incorporación de los faros antiniebla con luz de curva estática. Su parte trasera se destaca por sus faros envolventes, su doble caño de escape y las líneas aerodinámicas de sus terminaciones.

El interior del nuevo Fox fue totalmente diseñado bajo el concepto “Built Around the Passenger”. Gracias a su gran espacio envolvente y su volante multifunción, todo está dispuesto para brindar una experiencia de manejo placentera, funcional y práctica.

Todos estos detalles, sumados a sus cambios técnicos, realzan su presencia. Nuevo Fox. Un vehículo deportivo y elegante. 

Seguridad

El nuevo Fox permite un andar firme y confiable gracias a sus efectivos sistemas de seguridad y estabilidad ESC, ASR y EDS.

ESC – Control electrónico de estabilidad, que cuenta con

ASR – Control de tracción con función activa de frío

EDS – Bloqueo electrónico de diferencial - tracción inteligente

HHC – Asistente de partida en pendiente (Hill-Hold Control)

Además el nuevo Fox cuenta de serie con sistema de frenos ABS y Doble Airbag para conductor y acompañante. Su espacio interno tiene una adecuada disposición de sus dispositivos de señalización asegurando una total protección para todos sus ocupantes y una conducción más segura y visible.

Performance

Ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las últimas tendencias, el nuevo Fox incorpora prestaciones tecnológicas de avanzada, que lo colocan a la vanguardia dentro de su segmento. Entre sus novedades sobresale su nuevo motor 1.6I MSI con 110CV de potencia y su exclusiva transmisión manual de 6 velocidades en la versión Highline.

Equipamiento

La versión tope de gama cuenta con Display multimedia touchscreen con navegación, tapizado de cuero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente para arranque en pendientes, control de velocidad crucero, computadora de abordo multifunción I-System: acceso a numerosos datos sobre el estado del vehículo, sistema de audio y mensaje de función ECO Confort, que contribuye para una conducción más económica.

Colores

Blanco Cristal

Rojo Tornado

Negro Universal

Plata Reflex

Plata Tungsten

Azul Noche

Azul Seda

Gris Platino