Diseño

En el exterior el Fox Track se distingue por las barras de techo, molduras laterales, guardabarros especiales, overfenders, inscripciones laterales, faros delanteros y traseros con máscaras oscurecidas, faros antinieblas y llantas de aleación de 15¨. Todo esto hace que el Fox Track se destaque por su imagen y estilo.

Seguridad

El Fox Track permite un andar firme y confiable gracias a sus efectivos sistemas de seguridad, cuenta con sistema de frenos ABS y Doble Airbag para conductor y acompañante.
Su espacio interno tiene una adecuada disposición de sus dispositivos de señalización asegurando una total protección para todos sus ocupantes y una conducción más segura y visible.

Performance

Ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las últimas tendencias, el nuevo Fox Track incorpora prestaciones tecnológicas de avanzada. Su nuevo motor 1.6L con 101CV de potencia y su transmisión manual de 5 velocidades ofrecen las mejores prestaciones para disfrutar de este compacto con espíritu off-road.

Equipamiento

El Fox Track cuenta con Aire Acondicionado, Volante Multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de abordo entre sus aspectos más destacados. Disfrutar del Fox Track es disfrutar de un vehículo diferente.

Colores

Blanco Cristal

Plata Reflex

Plata Tungsteno

Gris Platino

Azul Noche

Negro Universal

Rojo Tornado