Diseño

El Fox Pepper está destinado a aquellos amantes del look deportivo en su auto. En la parte frontal incorpora un paragolpes con parrilla tipo “panal de abeja” con detalles en rojo, faros halógenos con detalles en rojo y faros antiniebla deportivos sumados en un paragolpes agresivo y moderno.
En sus laterales y la parte trasera, cuenta con molduras de puerta en color carrocería, logo “Fox Pepper” en puertas delanteras, cobertores de guardabarros, espejos exteriores en color rojo, llantas de aleación de 16” pulidas diseño “Modena”, techo pintado en color negro y spoiler trasero deportivo en color negro.
La deportividad en el nuevo Fox Pepper también se vive desde adentro, resaltada por el techo interior en color negro, los tapizados “Pepper” de cuero con insertos en rojo y el volante y pomo de palanca de cambios en cuero con costuras en rojo.

Seguridad

El nuevo Fox Pepper permite un andar firme y confiable gracias a sus efectivos sistemas de seguridad y estabilidad ESC, ASR y EDS.
ESC – Control electrónico de estabilidad, que cuenta con
ASR – Control de tracción con función activa de frío
EDS – Bloqueo electrónico de diferencial - tracción inteligente
HHC – Asistente de partida en pendiente (Hill-Hold Control)
Además el nuevo Fox cuenta de serie con sistema de frenos ABS y Doble Airbag para conductor y acompañante. Su espacio interno tiene una adecuada disposición de sus dispositivos de señalización asegurando una total protección para todos sus ocupantes y una conducción más segura y visible.

Performance

Ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las últimas tendencias, el nuevo Fox Pepper incorpora prestaciones tecnológicas de avanzada, que lo colocan a la vanguardia dentro de su segmento. Entre sus novedades sobresale su nuevo motor 1.6I MSI con 110CV de potencia y su exclusiva transmisión manual de 6 velocidades.

Equipamiento

A su vez, el Fox Pepper incorpora de serie la radio Discover Media con GPS y App Connect, la última novedad en tecnología y conectividad. Volante forrado en cuero con costuras en rojo, techo interior en color negro, palanca de cambios forrada en cuero con costuras en rojo, tapizados en cuero con insertos en rojo.

Colores

Blanco Cristal

Plata Reflex

Negro Universal

Rojo Tornado