"Together - Estrategia 2025" La gran apuesta eléctrica de Volkswagen

13 julio, 2016

Volkswagen ha presentado públicamente "Together-Estrategia 2025".

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha presentado públicamente ‘Together-Estrategia 2025’, un nuevo y ambicioso plan con el que pretende convertirse en referente mundial de la movilidad sostenible. Según su estrategia 2025, Volkswagen prevé sacar al mercado más de 30 modelos de coche eléctrico en la próxima década.
Este importante anuncio de uno de los gigantes del automóvil evidencia hasta qué punto la implantación de la movilidad eléctrica y sostenible en nuestras vidas supondrá un cambio imparable.
Según Matthias Müller, consejero delegado: “Volkswagen siempre ha enriquecido la vida de millones de personas en todo el mundo con sus marcas y productos. Nuestro programa de futuro ‘TOGETHER –Estrategia 2025’ hará que el Grupo Volkswagen esté más focalizado y sea más eficiente, innovador, orientado al cliente y sostenible; y estará centrado sistemáticamente en el crecimiento rentable”.
Queremos crear un valor duradero para todos nuestros públicos de interés. Esto solo podemos lograrlo juntos –al lado de nuestros empleados, y con y para nuestros clientes, públicos y colaboradores–y debemos ser plenamente conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente”, prosiguió Müller.
Con ello, también se ha iniciado el mayor proceso de transformación en la historia del Grupo Volkswagen. La planificación de esta gran iniciativa en electrificación tiene un objetivo de ventas entre dos y tres millones de unidades en los próximos 10 años. La tecnología de baterías, digitalización y conducción autónoma se desarrollarán para convertirse en nuevas competencias del grupo.
En esta línea, los modelos eléctricos de Volkswagen ya van saliendo al mercado. El último es el Passat GTE que se une al e-up! y al e-Golf (modelos 100% eléctricos); y al Golf GTE (híbrido enchufable). Con el modelo Passat GTE en carrocería Berlina y Variant debuta una nueva generación de automóvil familiar y de negocios que se convierte en un vehículo de bajas emisiones apto para largos recorridos. Un Volkswagen que enlaza el presente y el futuro. Un automóvil que no solo convence con uno de los sistemas de propulsión más vanguardistas del momento, sino que también ofrece una innovadora gama de asistentes de conducción y sistemas de infoentretenimiento que establecen referentes en el segmento de la clase media.
Las inversiones previstas por el grupo Volkswagen en tecnologías de futuro ascienden a decenas de miles de millones de euros, financiados mediante la mejora de la eficiencia a nivel de Grupo y la optimización de la gama de modelos. El nuevo plan ‘Together-Estrategia 2025’ dará un impulso a la oferta de coches eléctricos que seguro animará a muchos conductores a optar por una movilidad cero emisiones.


Mas información: http://comunicacion.vw-audi.es

Fuente: http://w41.bcn.cat/es/together-estrategia-2025-la-gran-apuesta-electrica-de-volkswagen/

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

30 octubre, 2018

NUEVO VOLKSWAGEN VENTO EN HAIMOVICH

Volkswagen y Haimovich dieron a conocer el Nuevo Volkswagen Vento en su 7º generación.


23 octubre, 2018

Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen

En septiembre de 1982 nace por primera vez una versión pickup del VW Gol que fue bautizada. Llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de 5 marchas. El MY2019 se presenta con una simplificación en su line-up. 4 versiones se ofrecen en el mercado local con una interesante financiación. Ideal para el trabajo, ya que combina calidad con alto rendimiento.


2 octubre, 2018

Amarok sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos

La apuesta consiste en desarrollar el vínculo entre VW y el movimiento del agro a través de líneas de cooperación estratégica e institucional. AMAROK se convierte de esta manera en el vehículo oficial de CREA y AAPRESID, dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.