"Together - Estrategia 2025" La gran apuesta eléctrica de Volkswagen

13 julio, 2016

Volkswagen ha presentado públicamente "Together-Estrategia 2025".

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha presentado públicamente ‘Together-Estrategia 2025’, un nuevo y ambicioso plan con el que pretende convertirse en referente mundial de la movilidad sostenible. Según su estrategia 2025, Volkswagen prevé sacar al mercado más de 30 modelos de coche eléctrico en la próxima década.
Este importante anuncio de uno de los gigantes del automóvil evidencia hasta qué punto la implantación de la movilidad eléctrica y sostenible en nuestras vidas supondrá un cambio imparable.
Según Matthias Müller, consejero delegado: “Volkswagen siempre ha enriquecido la vida de millones de personas en todo el mundo con sus marcas y productos. Nuestro programa de futuro ‘TOGETHER –Estrategia 2025’ hará que el Grupo Volkswagen esté más focalizado y sea más eficiente, innovador, orientado al cliente y sostenible; y estará centrado sistemáticamente en el crecimiento rentable”.
Queremos crear un valor duradero para todos nuestros públicos de interés. Esto solo podemos lograrlo juntos –al lado de nuestros empleados, y con y para nuestros clientes, públicos y colaboradores–y debemos ser plenamente conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente”, prosiguió Müller.
Con ello, también se ha iniciado el mayor proceso de transformación en la historia del Grupo Volkswagen. La planificación de esta gran iniciativa en electrificación tiene un objetivo de ventas entre dos y tres millones de unidades en los próximos 10 años. La tecnología de baterías, digitalización y conducción autónoma se desarrollarán para convertirse en nuevas competencias del grupo.
En esta línea, los modelos eléctricos de Volkswagen ya van saliendo al mercado. El último es el Passat GTE que se une al e-up! y al e-Golf (modelos 100% eléctricos); y al Golf GTE (híbrido enchufable). Con el modelo Passat GTE en carrocería Berlina y Variant debuta una nueva generación de automóvil familiar y de negocios que se convierte en un vehículo de bajas emisiones apto para largos recorridos. Un Volkswagen que enlaza el presente y el futuro. Un automóvil que no solo convence con uno de los sistemas de propulsión más vanguardistas del momento, sino que también ofrece una innovadora gama de asistentes de conducción y sistemas de infoentretenimiento que establecen referentes en el segmento de la clase media.
Las inversiones previstas por el grupo Volkswagen en tecnologías de futuro ascienden a decenas de miles de millones de euros, financiados mediante la mejora de la eficiencia a nivel de Grupo y la optimización de la gama de modelos. El nuevo plan ‘Together-Estrategia 2025’ dará un impulso a la oferta de coches eléctricos que seguro animará a muchos conductores a optar por una movilidad cero emisiones.


Mas información: http://comunicacion.vw-audi.es

Fuente: http://w41.bcn.cat/es/together-estrategia-2025-la-gran-apuesta-electrica-de-volkswagen/

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

28 noviembre, 2017

Volkswagen Amarok Pick-up 2018

La Pick up Amarok ha ganado el 'Premio Internacional Pick-up 2018' (IPUA 2018). Al igual que su antecesora en 2010, la nueva Amarok, ahora con motores V6 de alto rendimiento, también ha logrado el reconocimiento de periodistas especializados de todo el mundo.


25 noviembre, 2017

Autoahorro Volkswagen cumple 40 años

El Plan de Ahorro es una alternativa que ofrece Volkswagen para que sus clientes puedan llegar de un modo más fácil a su 0 kilómetro. Es un sistema de ahorro en pesos, en el cual se forman grupos de personas que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad, de unidades prendables y asegurables por sorteo o licitación.


23 marzo, 2017

5 estrellas para el Volkswagen Golf VII

El Volkswagen Golf VII fabricado en Brasil obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas para adultos y cinco en protección de niños.