Encuesta de Satifacción

Cuéntanos tu experiencia y deja aquí tu opinión y/o sugerencias.

En esta sección te invitamos a que nos cuentes cómo fue tu experiencia con nosotros en la compra del vehículo. Ésta será altamente valorada y nos servirá para seguir mejorando día a día. Ante cualquier problema nos comunicaremos con vos para brindarte la mejor solución. ¡Muchas gracias!


Por favor responda a las siguientes preguntas considerando la siguiente escala o SI o NO según corresponda:
SS - Sumamente Satisfecho (=10 puntos)
MS - Muy Satisfecho (=7 puntos)
S - Satisfecho (=4 puntos)
PS - Poco Satisfecho (=1 puntos)
NS - Nada Satisfecho (=0 punto)
1) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con "HAIMOVICH"?
2) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la actitud del vendedor que lo/la atendió?
3) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto al conocimiento que ha demostrado el vendedor sobre el producto que ha comprado y la operación en general?
4) ¿El concesionario "HAIMOVICH" le ha ofrecido realizar una PRUEBA DE MANEJO al momento de la Entrega y/o antes de la compra?
5) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la gestión administrativa en cuanto a la cordialidad brindada?
6) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la facilidad de comunicarse y realizar consultas administrativas?
7) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la explicación de los trámites administrativos y sus tiempos?
8) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la entrega de su OKM en cuanto a las condiciones técnicas y la limpieza?
9) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la explicación del funcionamiento del vehículo, garantía, etc?
10) ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto al cumplimiento de la fecha y hora acordada para la entrega de su vehículo?
11) ¿Cuál es su nivel de satisfacción de la Prueba de Manejo que realizo al momento de Entrega?
12) ¿Usted realizo Prueba de Manejo al momento de la Entrega?
13) ¿El vendedor lo llamó luego de la entrega de su vehículo?
14) En la entrega de su vehículo, ¿le presentaron o le dieron el nombre de la/s personas que debe contactar para la colocación de accesorios y/o solicitud de turnos?
(*) Los campos marcados son obligatorios
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