Creat Landing Nicolas

Deportivo. Elegante. Exclusivo. Nuevo Golf.

El carácter deportivo del nuevo Golf irradia placer del más alto nivel al conducir. Nuevo Golf. Un auto para toda la vida.

03_golf_header_principal

El nuevo Golf se renueva sin perder la esencia distintiva. 

Su frontal es más estrecho que su antecesor gracias a la correcta unión de sus líneas. La ópticas delanteras y traseras adquieren el “Family feeling” de la marca, mezclando formas rectas con curvas logrando una conjunción perfecta y una elegante sobriedad.

Para ofrecer una sensación de conducción aún más práctica e intuitiva, aplicamos todas las reglas de la ergonomía para una conducción más confortable.  

La consola central está ligeramente inclinada hacia el conductor para poder alcanzar fácilmente la pantalla táctil del nuevo sistema de infoentretenimiento y los distintos elementos de mando para el sistema climatizador. Además, todos los mandos e indicadores están ubicados donde se esperaría encontrarlos de forma intuitiva. Y el nuevo Golf no sería un auténtico Golf si no establecería nuevos estándares también en cuanto a calidad de los acabados y los materiales, en donde los elementos de mando tienen un tacto sumamente agradable y están provistos de elementos cromados en función de la línea de equipamiento.

 

Contacto


(*) Los campos marcados son obligatorios
Volver