Autoahorro Volkswagen

La mejor opción para que puedas tener tu 0km con la seguridad y tranquilidad que te da Haimovich.

Autoahorro Volkswagen es una de las alternativas que el Grupo Volkswagen te ofrece para llegar a tu 0Km a través de un sistema de ahorro previo en pesos. Este sistema consiste en formar grupos de personas que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación de vehículos por sorteo o licitación.

T-Cross Trendline

Ver Modelo

Plan 80/20

En el plan T-Cross 80/20 el modelo de suscripción es el T-Cross 1.6 110CV Trendline M/T (5 Puertas) con Dirección Asistida, Aire Acondicionado, 6 Airbags, Llantas de Aleación, Cierre Centralizado y Alarma, Volante Multifunción, Espejos Eléctricos y 3 AÑOS DE GARANTÍA o 100.000km. Se denomina 80/20 debido a que la porción que se paga en cuotas es del 80%, permitiendo una cuota más accesible. El porcentaje restante, se puede cancelar hasta 30 días luego de adjudicado el vehículo, y se puede utilizar de distintas maneras para licitar.

Cuotas desde

$9.961

Adjudicación Asegurada en Cuota Nº4, Nº6, Nº9 o Nº12

Me interesa! quiero que me contacten

Polo Trendline

Ver Modelo

Plan 80/20

En el plan Polo 80/20 el modelo de suscripción es el Polo 1.6 110CV Trendline M/T (5 Puertas) con Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Radio Composition Touch 6,5″ con App Connect, Doble Airbag y airbags laterales delanteros, ABS, Volante Multifunción, Cierre Central con conmando a distancia y 3 AÑOS DE GARANTÍA o 100.000km. Se denomina 80/20 debido a que la porción que se paga en cuotas es del 80%, permitiendo una cuota más accesible. El porcentaje restante, se puede cancelar hasta 30 días luego de adjudicado el vehículo, y se puede utilizar de distintas maneras para licitar.

Cuotas desde

$7.862

Adjudicación Asegurada en Cuota Nº4, Nº6, Nº9 o Nº12

Me interesa! quiero que me contacten

Virtus Trendline

Ver Modelo

Plan 100%

En el plan Virtus 100% el modelo de suscripción es el Virtus 1.6 110CV Trendline M/T con Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Radio Composition Touch 6,5¨con App Connect, Volante Multifunción, Cierre Centralizado con control a distancia, Airbags frontales y laterales delanteros, ABS y 3 AÑOS DE GARANTÍA o 100.000km. Se denomina 100% debido a que la totalidad del vehículo se paga en cuotas y como ventaja adicional este nuevo plan de cuota entera no requiere integración mínima.

Amarok 4×2 Trendline

Ver Modelo

Plan 70/30

En el plan Amarok 70/30 el modelo de suscripción es la Amarok 2.0 140CV 4×2 Trendline M/T con Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Radio 2 Din AM/FM Entrada Aux conectividad iPod y Bluethooth, 2 Airbags, Frenos ABS Off Road y 3 AÑOS DE GARANTÍA o 100.000km. Se denomina 70/30 debido a que la porción que se paga en cuotas es del 70%, permitiendo una cuota más accesible. El porcentaje restante, se puede cancelar hasta 30 días luego de adjudicado el vehículo, y se puede utilizar de distintas maneras para licitar.

Take Up! 5P

Ver Modelo

Plan 100%

En el plan TakeUp! 100% el modelo de suscripción es el Up! 1.0 75CV Take M/T (5 Puertas) con Aire Acondicionado, Radio con Bluetooth CD Player con Mp3 y USB, 2 Airbags, ABS y 3 AÑOS DE GARANTÍA o 100.000km. Se denomina 100% debido a que la totalidad del vehículo se paga en cuotas y como ventaja adicional este nuevo plan de cuota entera no requiere integración mínima.

Gol Trend Trendline 5P

Ver Modelo

Plan 80/20

En el plan Gol Trend 80/20 el modelo de suscripción es el Gol Trend 1.6 101CV Trendline M/T (5 Puertas) con Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Llantas de acero 14″, CD Player con Mp3, Computadora de Abordo, Asiento Trasero Rebatible, Inmobilizador Electrónico, 2 Airbags, ABS y 3 AÑOS DE GARANTÍA o 100.000km. Se denomina 80/20 debido a que la porción que se paga en cuotas es del 80%, permitiendo una cuota más accesible. El porcentaje restante, se puede cancelar hasta 30 días luego de adjudicado el vehículo, y se puede utilizar de distintas maneras para licitar.

Cuotas desde

$6.182

Adjudicación Asegurada en Cuota Nº4, Nº6, Nº9 o Nº12

Me interesa! quiero que me contacten

Plan Año Seguro

Beneficios

  • Acceder al vehículo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto.
  • Podés planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del vehículo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades.
  • No necesitás anticipos para suscribirte.
  • No tiene requisitos de ingreso.
  • Podés cancelar el plan anticipadamente (total o parcialmente) sin pagar gastos administrativos, ni recargos.
  • Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los  tiempos de adjudicación.
  • Cuenta con una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades.

Plan Año Seguro tiene 2 características principales

  • Las cuotas del primer año se mantienen fijas.
  • Seguro de Cancelación de Cuotas por 24 meses.

Adjudicación Asegurada en Cuota 4, 6, 9 o 12

Los planes con Adjudicación Asegurada hacen referencia a que, en la cuota pactada según las condiciones comerciales, se adjudica el vehículo y se organiza el pedido de la unidad, es decir, comienza el proceso de adjudicación. Este proceso tiene una extensión aproximada, luego de la adjudicación, de entre 90 y 120 días, según la disponibilidad de la unidad, modelo, color seleccionado.

En la cuota anterior a realizarce la adjudicación se deben realizar los trámites administrativos de la solicitud de dicha Adjudicación para el mes siguiente y realizar dentro de ese mes la integración requerida según la condición comercial suscripta. Cuándo está pronto al retiro de la unidad se abona, como en todos los planes de autoahorro, los gastos de retiro y patentamiento.

Precios vigentes hasta el 01/11/2019

Administración de Autoahorro

Administración de Autoahorro

Haimovich, único concesionario oficial Volkswagen en Entre Ríos, te ofrece el mejor servicio y un excelente asesoramiento personalizado, para que puedas seleccionar un PLAN A MEDIDA de tus necesidades y realizar el seguimiento y gestiones administrativas durante todo el desarrollo del plan:

Para ello ofrecemos distintos canales de comunicación con nuestros asesores especializados en administración de planes de ahorro. Estamos a tu disposición, comunicarte con nosotros:

Haimovich Paraná

Teléfono: (0343) 420-3600 int. 160 / 161 / 162 / 166
Email: autoahorro@haimovich.com.ar
Whatsapp: +54 9 343 415-0020

Haimovich Concepción del Uruguay

Teléfono: (03442) 436-060 int. 460 / 461
Email: autoahorro.cdelu@haimovich.com.ar

Autogestión

Accede a los siguientes links de interés:

Imprimir tu cupón de pago

Imprimir cupón de Pago Fácil

Regístrate en autoahorro.com.ar así podrás:

  1. Imprimir mensualmente el cupón de pago de cuota,
  2. Tener acceso a información detallada de tu plan,
  3. Recibir notificaciones referentes al plan (por ejemplo si saliera adjudicado el plan).
  4. Realizar, ante una adjudicación, la aceptación por este medio, evitando el tiempo y costo del envío de una Carta Documento.

Contratos y anexos

Accede al siguiente link para visualizar el contrato y los anexos del Plan de Autoahorro Volkswagen:

Ver contrato y anexos