Volkswagen te Conecta con el Mundo

25 agosto, 2015

App Connect el nuevo centro multimedia que conectará con el mundo a través de tu Volkswagen.

App Connect el nuevo centro multimedia que conectará con el mundo a través de tu Volkswagen. Ahora podés hacer y contestar llamadas, enviar mensajes por medio del comando de voz, chequear tu agenda y acceder a aplicaciones como Spotify y muchas más.

Nuevamente sustentados en los pilares de Innovación, Responsabilidad y Valor, Volkswagen presenta App Connect, una función de gran relevancia que sin dudas revoluciona tecnológicamente la oferta de sistemas de infotenimiento en vehículos en Argentina.

Volkswagen es la primera marca en lanzar el sistema de infotenimiento más innovador del mundo.

El Nuevo Fox y el Nuevo Suran ofrecen al mercado la nueva central multimedia con la tecnología Volkswagen App Connect, que reúne los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Google Android Auto.

La tecnología Volkswagen App Connect es la más moderna en términos de conectividad e interacción con smartphones ya que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la de la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla del sistema y viceversa.

No te contamos nada más, major mirá todo lo que podés hacer con Volkswagen App Connect acá:  http://vw.tribaldevelop.com/appconnect/

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

30 octubre, 2018

NUEVO VOLKSWAGEN VENTO EN HAIMOVICH

Volkswagen y Haimovich dieron a conocer el Nuevo Volkswagen Vento en su 7º generación.


23 octubre, 2018

Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen

En septiembre de 1982 nace por primera vez una versión pickup del VW Gol que fue bautizada. Llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de 5 marchas. El MY2019 se presenta con una simplificación en su line-up. 4 versiones se ofrecen en el mercado local con una interesante financiación. Ideal para el trabajo, ya que combina calidad con alto rendimiento.


2 octubre, 2018

Amarok sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos

La apuesta consiste en desarrollar el vínculo entre VW y el movimiento del agro a través de líneas de cooperación estratégica e institucional. AMAROK se convierte de esta manera en el vehículo oficial de CREA y AAPRESID, dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.