Volkswagen te Conecta con el Mundo

25 agosto, 2015

App Connect el nuevo centro multimedia que conectará con el mundo a través de tu Volkswagen.

App Connect el nuevo centro multimedia que conectará con el mundo a través de tu Volkswagen. Ahora podés hacer y contestar llamadas, enviar mensajes por medio del comando de voz, chequear tu agenda y acceder a aplicaciones como Spotify y muchas más.

Nuevamente sustentados en los pilares de Innovación, Responsabilidad y Valor, Volkswagen presenta App Connect, una función de gran relevancia que sin dudas revoluciona tecnológicamente la oferta de sistemas de infotenimiento en vehículos en Argentina.

Volkswagen es la primera marca en lanzar el sistema de infotenimiento más innovador del mundo.

El Nuevo Fox y el Nuevo Suran ofrecen al mercado la nueva central multimedia con la tecnología Volkswagen App Connect, que reúne los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Google Android Auto.

La tecnología Volkswagen App Connect es la más moderna en términos de conectividad e interacción con smartphones ya que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la de la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla del sistema y viceversa.

No te contamos nada más, major mirá todo lo que podés hacer con Volkswagen App Connect acá:  http://vw.tribaldevelop.com/appconnect/

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

28 noviembre, 2017

Volkswagen Amarok Pick-up 2018

La Pick up Amarok ha ganado el 'Premio Internacional Pick-up 2018' (IPUA 2018). Al igual que su antecesora en 2010, la nueva Amarok, ahora con motores V6 de alto rendimiento, también ha logrado el reconocimiento de periodistas especializados de todo el mundo.


25 noviembre, 2017

Autoahorro Volkswagen cumple 40 años

El Plan de Ahorro es una alternativa que ofrece Volkswagen para que sus clientes puedan llegar de un modo más fácil a su 0 kilómetro. Es un sistema de ahorro en pesos, en el cual se forman grupos de personas que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad, de unidades prendables y asegurables por sorteo o licitación.


23 marzo, 2017

5 estrellas para el Volkswagen Golf VII

El Volkswagen Golf VII fabricado en Brasil obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas para adultos y cinco en protección de niños.