Amarok acompaña la categoría TC Pick up.

24 septiembre, 2018

La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y Volkswagen acordaron en mayo que Amarok sería el vehículo de rescate y el vehículo medico en la nueva categoría.

La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y  Volkswagen acordaron en mayo que Amarok sería el vehículo de rescate y el vehículo medico en la nueva categoría que debutará el 22 de Septiembre: el TC Pick Up.

Serán diez pilotos divididos en cuatro equipos los que formarán parte de la carrera en la categoría de camionetas de la ACTC, que comenzará este fin de semana la ciudad de La Plata.

Los pilotos confirmados son los siguientes: 4 Omar Martínez (Ford Ranger - Dole Racing); 5 Gastón Mazzacane (Volkswagen Amarok - Dole Racing); 7 Guillermo Ortelli (Nissan Frontier - JP Carrera); 10 Christian Ledesma (Volkswagen Amarok - Las Toscas Racing); 69 Pedro Gentile (Nissan Frontier - JP Carrera); 77 Ernesto Bessone (Toyota Hilux - Dole Racing); 111 Juan Manuel Silva (Ford Ranger - JP Carrera); 118 Valentín Aguirre (Nissan Frontier - JP Carrera); 122 Andrés Jakos (Toyota Hilux - Dole Racing) y 777 Augusto Carinelli (Volkswagen Amarok - Dose Competición).

¨La seguridad que nos distingue es un pilar fundamental para nuestra marca y por eso estamos muy contentos de acompañar a la ACTC desde este lugar como vehículo de asistencia y rescate.¨ dijo Martin Massimino, gerente de general de la marca Volkswagen.

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

30 octubre, 2018

NUEVO VOLKSWAGEN VENTO EN HAIMOVICH

Volkswagen y Haimovich dieron a conocer el Nuevo Volkswagen Vento en su 7º generación.


23 octubre, 2018

Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen

En septiembre de 1982 nace por primera vez una versión pickup del VW Gol que fue bautizada. Llega a nuestro país en 1991 con el clásico motor 1.6 L y caja de 5 marchas. El MY2019 se presenta con una simplificación en su line-up. 4 versiones se ofrecen en el mercado local con una interesante financiación. Ideal para el trabajo, ya que combina calidad con alto rendimiento.


2 octubre, 2018

Amarok sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos

La apuesta consiste en desarrollar el vínculo entre VW y el movimiento del agro a través de líneas de cooperación estratégica e institucional. AMAROK se convierte de esta manera en el vehículo oficial de CREA y AAPRESID, dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.