Diseño

Entre los detalles de diseño exterior de la nueva Amarok cabe destacar su nuevo paragolpes con un estilo más agresivo, que es logrado a través de la incorporación de nuevas grillas y un diseño inferior tipo panal de abejas. También incorpora nuevos diseños de llantas en todas las versiones y en la versión Highline un renovado diseño de 18". 
En el frente del vehículo se destacan además los nuevos faros antiniebla rectangulares que le aportan más carácter y personalidad. Los nuevos faros Bi-xenón de la verión Highline posibilitan generar un haz de luz alto y otro bajo desde un mismo faro gracias a un dispositivo electromagnético que incrementa la seguridad del usuario en la carretera.
Reforzando la robustez de nuestra Pick up hemos mejorado el protector de bajos que cuida el cárter de las imperfecciones que puedan aparecer en el camino. En la nueva Amarok esta protección será un chapón enterizo que cuidará que las piedras o cualquier elemento que presente una amenaza contra el motor.

Su interior también fue rediseñado con una consola central más morderna y que asimila el diseño de los productos de alta gama de Volkswagen. Además todos los elementos fueron pensados en función del conductor para permitir una conducción más práctica e intuitiva.

Seguridad

Amarok se destaca por la más moderna tecnología de asistencia al manejo y el equipamiento de serie más completo en seguridad: doble airbag, control de tracción ASR, bloqueo electrónico de diferenciales EDL y frenos ABS Off-Road con BA, EBD y control de estabilidad ESP en todas sus versiones.

En novedoso y exclusivo sistema de frenos ABS Off-Road permite obtener frenadas mucho más eficientes sobre superficies no asfaltadas.

Performance

Amarok se destaca por su alta performance, bajo consumo y gran autonomía, gracias a sus motores TDI Common-Rail. En todas sus versiones, Amarok logra recorrer más de 1.000 KM con un solo tanque.

Amarok cuenta con dos poderosos, económicos y ecológicos motores turbodiesel de alta tecnología. La primera variante que se introduce es un potente 2.0 TDI de 180 CV con sistema de inyección directa Common-Rail y sobrealimentación mediante dos turbocompresores en paralelo que ofrece un impresionante torque de 400 Nm a partir de 1.500 rpm. La segunda variante incorpora el mismo 2.0 TDI 140 CV con inyección directa Common-Rail, un turbocompresor de geometría variable e intercooler. Esta tecnología deriva de las motorizaciones de los camiones pesados y ha demostrado con creces sus ventajas en términos de eficiencia, confiabilidad y durabilidad.

En cuanto a la transmisión podes optar por la transmisión manual de 6 marchas en todas sus versiones o la transmisión automática de 8 marchas en las versiones Trendline y Highline Pack. Entre otras novedades en la versiones Comforline automática y Highline automática incorpora levas al volante lo que añade mayor comodidad y un toque de deportividad a la Nueva Amarok.

 

Equipamiento

La nueva Amarok ofrece una combinación inmejorable de espacio, gran confort y seguridad. Todas las líneas de equipamiento cuentan con el nuevo panel de instrumentos y en la versión Highline asientos ergoComfort hasta 14 posiciones.

Atendiendo a las nuevas necesidades del mercado todas las versiones han incrementado su nivel de tecnología. Mejor velocidad de respuesta de software y USB de serie, también incorporan la tecnología Volkswagen App Connect. La versión tope de gama incorpora nueva cartografía.

En las versiones Trendline y Comfortline incorporan Climatizador Semi-automático Climatic. Y ya en la versión Highline un sistema de climatización Automático Climatronic bizona.

 

Colores

Blanco Candy

Azul Starlight

Beige Mojave

Gris Indium

Negro Perlado

Plata silver

Rojo Tornado